Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorMaurtua Luna, Fernando Jean Pierre
dc.date.accessioned2023-04-11T15:07:21Z
dc.date.available2023-04-11T15:07:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10745
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología tuvo un alcance descriptivo, enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 91 apoderados de alumnos de la institución en estudio y 16 trabajadores de la misma, a quienes se les aplicó encuestas. Los principales resultados fueron que la institución brinda una educación de calidad e integral pero muchos padres de familia no lo saben. La mayor parte de los apoderados considera que los trabajadores de la institución le inspiran confianza, los problemas que puedan presentar sus hijos se resuelven de una forma correcta, el mobiliario está en buen estado y se usa tecnología en los procesos de enseñanza. A pesar de ello, la institución no brinda medios para aclarar dudas e ingresar solicitudes o reclamos, el tiempo de respuesta no es el adecuado, la institución no es reconocida y no se comunica la misión y visión a los alumnos y padres de familia, no se realiza una evaluación de la competencia, los trabajadores no se sienten identificados con la misión ni comprometidos con la visión y no se plantean objetivos organizacionales a corto y largo plazo. Se concluye que si la institución educativa implementa la propuesta podrá mejorar su nivel de posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni75287235
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorRojas Jimenez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, List Suguily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess