Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorLluncor Saavedra, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-02-17T14:10:40Z
dc.date.available2023-02-17T14:10:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10632
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores, usuarios y especialistas en marketing. La muestra estuvo constituida por un cierto grupo de personas, incluidos los clientes activos de la empresa en total 30. Se utilizaron cuestionarios como instrumentos. Los resultados indican que la propuesta de un sistema de CRM mejora la gestión de atención al cliente, además de monitorear las actividades del cliente y mejorar los procesos que se llevan a cabo específicamente en el área de créditos microempresa, además se orienta a mejorar la relación con el cliente a través de la maximización de la información del cliente para lograr una toma de decisiones eficiente y lograr una ventaja competitiva frente a la competencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectMejora en la gestión de atención al clientees_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectGestión del clientees_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titlePropuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni16662898
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess