Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.authorCastillo Vásquez, Jessica Jakeline
dc.date.accessioned2023-02-10T17:21:58Z
dc.date.available2023-02-10T17:21:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10536
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo proponer un plan de negocios para la implementación de un centro de eventos sociales y corporativos en la ciudad de Chiclayo. Esto fue posible mediante el planteamiento y logro de los objetivos los cuales permitieron elaborar un plan estratégico, elaborar un plan de mercadeo, diseñar un plan organizacional y analizar el plan económico financiero de una creación de un centro de eventos sociales y corporativos en Chiclayo ciudad. Metodológicamente fue de tipo transeccional, propositiva y de diseño no experimental, se utilizó el diseño propositivo descriptivo. La población que se estudió fue de 418524 habitantes entre los 18 y 65 años de edad, de los cuales se tomó la muestra de 382 ciudadanos de Chiclayo, uso empleó la técnica de la encuesta. Para el estudio estadístico se utilizó el programa IBM SPSS versión 22 y la hoja de cálculo Excel, los cuales permitieron sistematizar los datos obtenidos de la encuesta en tablas y figuras, se usó para la recolección de datos el instrumento del cuestionario de tipo politómico, que tuvo una validación con expertos. La investigación y aplicación de encuestas permitió definir la oferta, demanda, la organización y la estrategia para la creación de un centro de eventos sociales y corporativos en la ciudad de Chiclayo, los resultados que se obtuvieron concluyen que se requiere una inversión de S/.13,452.00, distribuido en capital propio 30% y financiamiento 70%, con un VAN económico de S/. 55,573.73, mientras que el TIR es del 114%, por lo que al invertir cada sol se generará S/.11.31, por lo tanto, el negocio es rentable y factible.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectViabilidades_PE
dc.titlePlan de negocio para implementar un centro de eventos sociales y corporativos en Chiclayo- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16736514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8962-026Xes_PE
renati.author.dni45874068
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCordova Chirinos, Jose William
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess