Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrijalva Salazar, Rosario Violeta
dc.contributor.authorMayta Galvez, Sneydi Mirelly
dc.date.accessioned2023-01-16T14:18:36Z
dc.date.available2023-01-16T14:18:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10422
dc.description.abstractEl estudio titulado “Gestión de Cobranza y su Incidencia en la Rentabilidad en empresa Servicios Generales SELF, Chiclayo 2021”, cuyo propósito fue determinar en qué medida la gestión de cobranzas tendrá incidencia en la rentabilidad de la empresa Servicios Generales SELF, Chiclayo, basado en un enfoque Cualitativo, Descriptivo y Propositivo, y diseño no experimental, aplicando la técnica de entrevista y análisis documental a través de guías de entrevista y de análisis documental dirigidas al Gerente y Contador. Se obtuvo en los resultados que la implementación de un adecuado proceso de cobranzas, va a permitir mejorar la rentabilidad ya que podrá optimizar los niveles de cobranza, fortalecer la relación con los clientes, mediante adecuadas políticas que logren cumplirse satisfactoriamente en bien de la situación financiera del negocio. Asimismo, para incrementar los márgenes de rentabilidad con la ayuda del presente sistema, los niveles de morosidad disminuirán drásticamente, ya que se contarán con controles a determinados procesos que hoy por hoy la empresa no ha implementado. Por tanto, la investigación concluyó que: una vez implementado el sistema de gestión de cobranzas, la empresa generará resultados óptimos en ingresos de caja y bancos, evidenciando un descenso considerable de las cuentas a cobrar representado en un -40.36% para la proyección del año 2022, esta propuesta generará, por tanto, un aumento sustancial en las entradas de efectivo y, por ende, una gran mejora en los niveles de rentabilidad para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de cobranzases_PE
dc.subjectCartera de clientes morososes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleGestión de cobranza y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Servicios Generales Self, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09629044
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9329-907Xes_PE
renati.author.dni74541797
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorMendo Otero, Ricardo Francisco
renati.jurorRios Cubas, Martin Alexander
renati.jurorBalcazar Paiva, Eveling Sussety
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess