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dc.contributor.advisorBaca Caceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorBravo Altamirano, Victor Miguel
dc.date.accessioned2022-12-22T22:45:44Z
dc.date.available2022-12-22T22:45:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10393
dc.description.abstractLos videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los principales, de tal manera que para mejorar sus ingresos y calidad estos mismo han ido mejorando la manera de transmitir el mensaje y de atraer a nuevos usuarios desde el más pequeño hasta el más adulto, mediante la mejora de su estructura gráfica y estructura narrativa. Por lo cual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows die Twice del 2019, asimismo describir su diseño artístico como también analizar la línea argumental de las cinemáticas presentes y por último analizar la manera en que el diseño de producción y personajes se correlaciona con la historia narrada. Este estudio es de tipo cualitativo con un diseño descriptivo simple, donde se utilizar una serie de guías de observación para la obtención de resultados finales, posteriormente pasando a una triangulación y discusión de datos. Los resultados obtenidos muestran la relación existente entre narrativa audiovisual y diseño artístico en el videojuego debido a que estos son elementos muy complementarios entre sí.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDesarrollo de videojuegoses_PE
dc.subjectDirección de artees_PE
dc.subjectNarrativa audiovisuales_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectNarrativa y videojuegoses_PE
dc.subjectDiseño de personajeses_PE
dc.subjectCinemáticaes_PE
dc.titleLa relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni74764114
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorBravo Adanaque, Cinthya
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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