Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Coronado, Manuel Humberto
dc.contributor.authorSanchez Alayo, Jhon Carlos
dc.date.accessioned2022-12-21T22:29:51Z
dc.date.available2022-12-21T22:29:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10385
dc.description.abstractLa investigación asumió como principal objetivo realizar una propuesta de gestión de transporte en una empresa de delivery para mejorar la eficiencia del servicio de entrega. Ejecutado el levantamiento de información y con el soporte de herramientas de diagnóstico, se consiguió determinar cómo finalidad de estudio la gestión de transporte. Las técnicas ocupadas para la etapa de recolección de información fueron: la observación, entrevista y análisis documental. En relación a la evaluación ejecutada, fueron identificados problemas concretos por la ausencia de un plan de gestión de transporte, procesos redundantes, así como inconvenientes en el almacenamiento. Se logró establecer la relación directa de la gestión de transporte y su impacto sobre la eficiencia; lo que permitió plantear el problema: ¿Cómo la gestión de transporte logrará mejorar la eficiencia del servicio de entrega en una empresa de delivery? Se logró establecer como hipótesis que la adecuada gestión de transporte empleando un plan de gestión integral influye de manera positiva para mejorar la eficiencia del servicio de entrega en una empresa de delivery. La gestión de transporte posterior a la propuesta de mejora integral, que incluye el Plan de Requerimiento de Materiales – MRP, la mejora del proceso y el diseño de layout; logrará optimizar las actividades críticas previamente identificadas; consiguiendo de esta forma lograr aumentar los cuatro criterios o factores de criticidad identificados y asociados a la eficiencia. De manera general, el porcentaje promedio de mejora para todos los criterios o factores considerados; corresponde al 23.33%. Alcanzado un beneficio costo de S/. 1.42.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de transportees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectServicio de entregaes_PE
dc.titleGestión de transporte para mejorar la eficiencia en el servicio de entrega en una empresa de delivery – Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16481705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4573-3868es_PE
renati.author.dni71208028
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Roberto
renati.jurorArrascue Becerra, Manuel Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess