Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Rojas, Nemecio
dc.contributor.authorBarreto Santisteban, Fiorela Karely
dc.date.accessioned2022-12-12T20:15:27Z
dc.date.available2022-12-12T20:15:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10376
dc.description.abstractEl problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional e internacional. Muchas veces, se encuentran los graves inconvenientes al momento de repartir el producto externo a su localidad e incluso de su propio domicilio. El propósito de la investigación es proponer un Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de los productos artesanales Dulcedía, con la finalidad de lograr un pronunciamiento mental en los habituales y tradicionales consumidores. El fundamento de esta investigación es establecer una ubicación preferencial en el sabor de los productos tradicionales con una preparación hecha a mano y una auténtica recuperación de los dulces típicos con sabores nativos y condimentos naturales de la región Lambayeque. Para el desarrollo de la investigación se decidió optar por un estudio de tipo descriptivo propositivo, enmarcado en un enfoque de investigación cuantitativa, alineado en un diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 120 personas mayores de 20 años de manera aleatoria, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos. Luego de la obtención y procesamiento de datos obtenidos, se alcanza la información sobre una efectiva aplicación del diseño gráfico de una imagen corporativa, para un exitoso posicionamiento de los productos artesanales Dulcedía donde se resaltan los criterios como la estrategia, la publicidad y la identidad cultural.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDiseño Gráfico Visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleDiseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesaníaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni27721587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2376-1051es_PE
renati.author.dni73854511
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorUgaz Braco, Suleika Eliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess