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dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorGuerrero Usquiano, Kristel del Pilar
dc.contributor.authorPasco Melendrez, Patricia Alejandra
dc.date.accessioned2017-02-07T16:36:17Z
dc.date.available2017-02-07T16:36:17Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1029
dc.description.abstractUno de los aspectos importantes en el crecimiento de una empresa es la calidad en el servicio al cliente, ya que ningún producto por excelente que sea, podrá satisfacer a los clientes sino va acompañado de un buen servicio, es decir que si no se brinda una atención con calidad le crearía desprestigio entre las personas que hacen uso de los servicios trayendo como consecuencia que los clientes busquen otra institución que les de una mejor atención y cubran todas sus expectativas. El presente proyecto contempla una serie de elementos que permite elaborar la propuesta de un modelo de Plan Estratégico basado en la gestión de la Calidad Total, para lograr la efectividad organizacional en la empresa de servicio PYM Operaciones S.R.L, Chiclayo 2008, con el fin de contribuir a la administración eficiente de los servicios y prestarlos con una mayor calidad. La presente investigación se sustenta en una metodología de carácter descriptiva, su diseño implementado corresponde a un diseño no experimental, habiéndose trabajado en la presente con encuestas y entrevistas, las cuales han recogido la información en el segmento de los clientes que acuden a realizar sus operaciones en la empresa, así mismo a los trabajadores y por último al cuerpo directivo. Como resultado de todo este proceso de campo hemos diseñado una propuesta basada en mejorar la atención al cliente. La teoría que sustenta nuestro informe esta basado en la Teoría de la Calidad Total.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectGestión de la calidad totales_ES
dc.subjectEfectividad organizacionales_ES
dc.titlePlan estratégico basado en la gestión de la calidad total, para lograr la efectividad organizacional en la empresa de Servicio Pym Operaciones S.R.L, Chiclayo 2008es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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