Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrejos Pita, Zoila Nelly
dc.contributor.authorReyes Alvarez, Diana Karina
dc.date.accessioned2022-11-02T17:50:46Z
dc.date.available2022-11-02T17:50:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10204
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal. Se utilizó la técnica de encuesta para recolectar datos y como instrumento se empleó un cuestionario de escala tipo Likert, la cual se aplicó a una muestra de 175 clientes de la empresa. En los resultados se obtuvo que el 89.7% de clientes consideran que la herramienta Facebook se encuentra en un nivel alto debido a que esta red social ayuda en el posicionamiento de marca de la empresa. Por lo tanto, se concluyó que la variable independiente (HF) influye significativamente en la variable dependiente (PM), explicando el modelo en 43.5%, con un valor de regresión de R = 0.586 y p valor = 0.010, lo cual significa que ambas variables guardan una relación significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectHerramienta Facebookes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.subjectNúmero de seguidoreses_PE
dc.subjectVisibilidad de contenidoses_PE
dc.subjectGestión de contactoses_PE
dc.titleHerramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16689971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7243-0435es_PE
renati.author.dni75812824
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorPisfil LLontop, Faustino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess