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dc.contributor.advisorRomero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorHernandez Zañartu, Liz Anghela
dc.contributor.authorZapata Vega, Adriana Camila
dc.date.accessioned2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.available2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10202
dc.description.abstractLa presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en el posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600Xes_PE
renati.author.dni70488872
renati.author.dni70752166
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorRomero Vasquez, Cesar Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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