Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorGuevara Cardenas, Renato Sebastian
dc.contributor.authorVasquez Diaz, Hector Manuel
dc.date.accessioned2022-11-02T17:28:33Z
dc.date.available2022-11-02T17:28:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10201
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, ya que según una investigación realizada por Ipsos son las más usadas por los peruanos. Se tomó en cuenta como muestra a 196 personas de Chiclayo, es decir aquellos que hayan consumido alimentos gastronómicos de los restaurantes del patio de comidas del Real Plaza de Chiclayo que tengan entre 15 y 24 años de edad. Esta fue el rango elegido ya que son las personas más activas en redes sociales. Por lo tanto, se recomienda usar la red social Instagram para realizar su publicidad porque los resultados muestran que la decisión de compra de los consumidores jóvenes se ve influida por el contenido que se difunde en esa redes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni41591066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0502-9924es_PE
renati.author.dni70561938
renati.author.dni75623592
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorRomero Vasquez, Cesar Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess