Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn
dc.contributor.authorEsquives Díaz, Yessenia Jasmina
dc.contributor.authorTuesta Reyes, Loidith
dc.date.accessioned2017-02-07T13:44:49Z
dc.date.available2017-02-07T13:44:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1011
dc.description.abstractLa calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo 2012; Tiene como objetivo principal relacionar la calidad de servicio con la satisfacción del cliente, su hipótesis: La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente. El tipo de investigación aplicado es de carácter descriptivo y correlacional; en la que se analizo la información y estudió la relación entre variables, Hoy en día, frente a la llegada de los grandes competidores como Tottus y Metro, la competencia aumenta cada vez más para toda empresa, para el propósito de esta investigación se aplicó un cuestionario SERVQUAL a una muestra de 312 clientes con el fin de obtener los datos precisos que puedan responder a los objetivos propuestos y al problema planteado, podremos saber si existe satisfacción de los clientes y realizamos una entrevista al Gerente Junior Espinoza, llegando a la conclusión que existe una relación entre las variables, calidad de servicio y satisfacción del cliente con una correlación (80%) según el estadígrafo Chi cuadrado y en cuanto a la calidad de servicio que se practica en Plaza Vea es buena ya que cumplen con las expectativas de los clientes manifestando 61% estar satisfechos, de esta manera logran la repetición de la compra, recomendación del servicio, es uno de los factores clave para alcanzar el éxito en los negocios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectHipermercadoses_ES
dc.titleRelación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess