Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Seclén, Luis Augusto
dc.contributor.authorSilva Becerra, José Alejandro
dc.date.accessioned2017-02-06T22:09:59Z
dc.date.available2017-02-06T22:09:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1010
dc.description.abstractDado el clima de incertidumbre y los constantes cambios en el entorno económico, como en el sector de las Distribuidoras de Gaseosas se busca alternativas que le permitan integrarse, desarrollarse y mejorar su competitividad. En este sentido, el presente trabajo de investigación se realizó, con el objetivo de diseñar un Plan de Marketing basado en dos modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado en la Distribuidora de gaseosas M.G.C. Inversiones S.R.L. en virtud de que la distribuidora necesita incrementar sus ventas en nuevos mercados. Para lograr el objetivo planteado, la metodología utiliza información aportada por dos variables que son determinantes para la distribuidora. Finalmente, se diseñó una propuesta fundamentada en el enfoque de varios pasos para diversificar sus productos y nichos de mercado como herramienta que le permita planificar los cambios necesarios desde el punto de vista estratégico y lograr así la sobrevivencia ante el entorno económico local y, de ese modo, responder a la intensificación de la competencia en el mercado de gaseosas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectDiversificaciónes_ES
dc.subjectNichos de mercadoes_ES
dc.subjectMercado potenciales_ES
dc.titlePlan de marketing basado en los modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado para incrementar las ventas en la distribuidora M.G.C. Inversiones S.R.L. de Chiclayo – 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess