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dc.contributor.advisorRodriguez Kong, Maria Patricia
dc.contributor.authorAguilar Cespedes, Benjamin
dc.date.accessioned2022-10-27T16:47:58Z
dc.date.available2022-10-27T16:47:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10104
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de marketing digital basado en Realidad Virtual, para la captación de visitantes turistas al Museo Tumbas Reales Sipán. Fue una investigación mixta tanto cualitativa como cuantitativa. Para la muestra poblacional se aplicó el diseño muestral no probabilístico de tipo intencional debido a la coyuntura que actualmente se vive. Se aplicó una encuesta a 50 turistas locales mediante un cuestionario valido y confiable donde su alfa de crombrach arrojo un porcentaje de ,803 a una categoría de 17 ítems siendo muy confiable el instrumento aplicado. La investigación muestra un nivel bajo con un porcentaje de 70% en la estrategia de captación que viene aplicando el museo. Además el museo cuenta con un público que viaja una vez al año esto se representa en un 36% de turistas. En cuanto a la presencia del museo en las redes sociales mostro un 50% lo que significa ser bajo. La falta de interés de querer tener notoriedad se expresa en este apartado ya que el contenido que difunde el museo es medio mostrando un porcentaje de 58%. Tanto así que el contenido difundido tiene como resultado una baja de presencia en las redes. Finalmente se concluye que aplicar las nuevas tecnologías basado en realidad virtual es un gran aporte en la estrategia de marketing por la forma en la que se interactúa con las personas y por la novedad en su contenido. Asimismo varios encuestados mostraron nivel alto (88%) de interés en que se aplique la realidad virtual de forma introductoria para el museo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRealdad virtuales_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectSeñor de Sipanes_PE
dc.subjectMuseoes_PE
dc.subjectNivel bajoes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital basado en realidad virtual, para la captación de visitantes turistas al museo Tumbas Reales Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41824461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9645-2508es_PE
renati.author.dni44128312
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana America
renati.jurorRodriguez Kong, Maria Patricia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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