Listar por tema "Productos"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis socioeconómico territorial del Centro Poblado Cuculí distrito de Chongoyape, año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación fue realizada con el fin de dar solución al problema socioeconómico territorial que aqueja el centro poblado Cuculí, pues como se ha podido observar, no conocen del sistema financiero y las grandes ...Acceso abierto -
Control de inventarios para optimizar la gestión del área de almacén de la empresa transportes Pasamayo SRL, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación trata de la situación actual respecto a su control de inventarios y su gestión en el área de almacén de la empresa de Transporte Pasamayo SRL, que se encuentra ubicada en el distrito ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la calidad de servicio en una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es la diferencia entre las expectativas y la percepción que el consumidor posee acerca del servicio que adquiere; por lo tanto las organizaciones deben poner cuidado en todos sus procesos con la ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Gestión de almacén para mejorar la eficiencia de inventarios en la Empresa San José & LM Distribuidor S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue demostrar como la gestión de almacén mejoraría la eficiencia de inventarios en la Empresa San José & Lm Distribuidor S.A.C. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva-correlacional, ...Acceso abierto -
Gestión de inventarios para mejorar la productividad de la empresa comercial negocios Omega S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación contó con el siguiente objetivo general: Elaborar una propuesta de un sistema de gestión de inventarios que permita mejorar la productividad de la empresa comercial negocios Omega S.R.L. El tipo de ...Acceso abierto -
Influencia del merchandising en las ventas de las líneas de productos de Ajinomoto del Perú S.A. en el distrito de Chiclayo 2007-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo investiga el grado de influencia del merchandising en las ventas de las líneas de producto de Ajinomoto del Perú S.A. Para ello se describe la realidad problemática de cómo aplicar el merchandising ...Acceso restringido -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema de importación de maquinaria cosechadora para mejorar la producción de arroz en la ciudad de Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la actualidad, se están trabajando con cuatro marcas de cosechadoras en nuestro país, las cuales presentan productos, cada uno con características propias, que se adecuan correctamente a las diferentes condiciones de ...Acceso restringido -
Relación entre plan financiero y captación de productos de ahorros y créditos del banco Scotiabank, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: RELACIÓN ENTRE PLAN FINANCIERO Y CAPTACIÓN DE PRODUCTOS DE AHORROS Y CRÉDITOS DEL BANCO SCOTIABANK, CHICLAYO, 2019, se planteó como objetivo principal Determinar de qué manera el plan ...Acceso abierto -
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se ...Acceso abierto