Listar por autor "Huamán Escobar, Ari Octavio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
Huamán Escobar, Ari Octavio (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió ...Acceso abierto -
Incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa Consergra S.L.
Huamán Escobar, Ari Octavio (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la ...Acceso abierto