Listar por autor "García Guevara, Jossyp Penina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...Acceso restringido -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...Acceso restringido