Listar por autor "Deza Malca, Gerardo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L
Sandoval Mesia, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...Acceso abierto -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE MAR BARBARO S.C.R.L. – CHICLAYO-2016
García Concha, Jelsin Dewey; Barboza Miranda, Yane (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...Acceso abierto