Listar por autor "Delgado Wong, Sofía Irene"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
El empowerment para mejorar la productividad en la empresa Transportes Angel Divino S.A.C Chiclayo 2018
Fernández Estela, Ines (Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue proponer estrategias de empowerment para mejorar la productividad en la empresa transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo. La metodología del estudio fue de tipo descriptivo-correlacional ...Acceso abierto -
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever (Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
Gallo Porras, Jitssón Andrey (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
Monsalve Heredia, Deanna Mirella (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
Apolinario Tamay, Rosmery Cristina (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
Vera Fernández, Miguel Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
Taira Alcarazo, David Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2021)Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
Perez Villanueva, Zulmy Jullisa (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
GESTIÓN POR COMPETENCIAS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS COLABORADORES EN LA EMPRESA PRONATUR S.A.C – CHICLAYO 2018
Carpio de la Cruz, Jully Jhojana (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente hoy en día se toma en cuenta para incrementar la productividad, las cuales se debe mejorar la gestión de competencias, identificando ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018
Lazo Calle, Claudia (Universidad Señor de Sipán, 2021)Este presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en el restaurante El Potrero Criollo Chiclayo – 2018. El tipo ...Acceso abierto -
Marketing viral y su incidencia en el posicionamiento de marca en el restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018
Paz Vásquez, Astrid Noralí (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de marca en el Restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018. El tipo de investigación fue correlacional – explicativo, ...Acceso abierto -
Metodología de las 5s para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante algas marinas Chiclayo- 2018
Cunias Vasquez, Lilian Liset (Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo central del estudio fue proponer la metodología de las 5s para mejorar la Calidad del Servicio del restaurante Algas Marinas Chiclayo- 2018. La formulación del problema se representó mediante la siguiente ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes turismo Acunta SAC Chiclayo - 2018
Campos Arriaga, Mariella Jackeline (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basa en la búsqueda de la problemática actual que observamos en las organizaciones a nivel nacional a diario, muchas de ellas no quieren adecuarse a los nuevos cambios generados por la ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la gestión empresarial para lograr la competitividad de la Ladrillera Artesanal Jurupe, Ferreñafe-2018
Jurupe Yampufé, Claudia Giuliana (Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación está orientada a analizar la gestión empresarial de la ladrillera artesanal Jurupe, por ser su situación precaria, poseer una inadecuada gestión debido a que su propietario se inicio por necesidad ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de una empresa de catering con productos saludables en el distrito de Pimentel 2018
Aguirre Purizaca, Elsa Elvira (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente tesis titulada “Plan de negocio para la creación de una empresa de catering con productos saludables en el distrito de Pimentel, 2018” tiene el fin de alcanzar el grado académico de Licenciado en Administración ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la creación de una pastelería saludable en la ciudad de Chiclayo – 2018
Irureta Villegas, Miguel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación estableció como objetivo general determinar la viabilidad para la creación de una pastelería saludable en la ciudad de Chiclayo, 2018. La metodología de estudio es de tipo descriptiva propositiva, ...Acceso abierto -
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
Silva Uriarte, Jeli Ivan (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...Acceso abierto