Listar por autor "Chavarry Isla, Patricia del Rosario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diagnóstico corporativo aplicado al policlínico Carlos Castañeda Iparraguirre para mejorar los servicios de atención al paciente 2013
Flores Castillo, Fiorela Elizabeth; Santamaría Dávila, María del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2014)El informe de investigación se realizó a fin de solucionar la problemática del Policlínico Carlos Castañeda Iparraguirre, de la cual se diagnostica una demanda insatisfecha por parte de sus pacientes, debido a la calidad ...Acceso restringido -
Estrategia de gestión comercial para mejorar la rentabilidad de artesanía en la CC. NN de Urakuza Amazonas en el año 2019
Aguilar Wamputsag, Jessica Del Kary (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene por objetivo proponer estrategias de gestión comercial para mejorar la de artesanía en la comunidad nativa de Urakusa_Amazonas 2019, en la que se parte del diagnóstico del nivel de conocimiento ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayo
Molocho Delgado, Thalía Sthefania; Delgado Lozano, Joseph Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2013)La siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada ...Acceso restringido