Listar por autor "Chávez Monzón, Carlos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Propuesta de estrategia de gestión de relaciones con los clientes en el marketing relacional de la empresa Transportes Chiclayo S.A.C. 2011
Espinal Bravo, Carlos Humberto; López Suclupe, Diego Sebastián (Universidad Señor de Sipán, 2011)La relación de empresa - cliente es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio y no consiga una estrecha relación con sus ...Acceso restringido -
Propuesta de un Modelo de Gestión Balanced Scorecard para Medir el Nivel de Desempeño de la Empresa Systel Telecomunicaciones del Distrito de Chiclayo, Región Lambayeque.
García Zeña, Noelia; Flores Tessén, Roger (Universidad Señor de Sipan, 2007)A través del presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Proponer un modelo de gestión Balanced Scorecard para medir el nivel de desempeño de la empresa Systel Telecomunicaciones del distrito de Chiclayo, ...Acceso abierto