Listar por autor "Chávarry Ysla, Patricia Del Rocio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Diseño de una estructura de costos de servicios para determinar la rentabilidad del Colegio Particular San Joaquín y Santa Ana de Cutervo, Cajamarca en el periodo 2014
Avellaneda Vásquez, Romel (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente tesis surge en el área de contabilidad de costos de la Institución Educativa Privada San Joaquín y Santa Ana ubicada en la Provincia de Cutervo, Región Cajamarca, siendo un colegio de alto prestigio por su alto ...Acceso abierto -
Efecto de la implementación de un programa de calidad basado en el modelo q-serv que asegure la sostenibilidad de los procesos de gestión de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de Lambayeque, 2014.
Gonzales Fernández, Yessenia (Universidad Señor de Sipan, 2014)El presente trabajo denominado: Efecto de la Implementación de un Programa de Calidad basado en el modelo q-serv para la Sostenibilidad de los Procesos de Gestión de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de ...Acceso restringido -
Estrategia de formalización para disminuir la informalidad minera artesanal del distrito de Pataz provincia Pataz Región La Libertad 2019
Baca Rebaza, Evelyn Natali (Universidad Señor de Sipán, 2020)El propósito de este trabajo de investigación es proponer una estrategia de formalización para disminuir la informalidad minera artesanal del distrito de Pataz de la Provincia de Pataz del departamento La Libertad, la ...Acceso abierto -
Nivel de información adquirido por estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, a traves de la difusión de actividades académicas en Facebook, 2013
Castañeda Silva, Elizabeth Cecilia; Pizarro Castañeda, Vanessa Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación exploratorio – descriptiva, buscó indagar la realidad para proporcionar conocimiento y entendimiento, sobre el nivel de información adquirido por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
Villanueva Lazarte, George Michael Yordan; Castillo Alvitres, Eduardo Andree (Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido