Listar por autor "Capuñay Romero, Joel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
Capuñay Romero, Joel; Muga Quijano, Víctor Jose (Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020
Capuñay Romero, Joel; Santa Cruz Mego de Troncos, Sofia Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto