Listar por autor "Bustamante Quintana, Pepe Humberto"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
Soto Legua, Katherine Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios ...Acceso abierto -
Estrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque
Silva Guerra, Oscar Anibal (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque; su importancia ...Acceso abierto -
Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica
Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis doctoral titulada “Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica”, se constituye en el principal ...Acceso abierto -
Estrategia de evaluación formativa para los aprendizajes matemáticos de las estudiantes de secundaria de la I.E. N° 10110, Lambayeque
Torres Ylma, Leonor Marilu (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar una Estrategia de Evaluación Formativa para los aprendizajes matemáticos de las estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. N° 10110 de Lambayeque. Se aplicó ...Acceso abierto -
Estrategia de extensión universitaria sustentada en un modelo integral responsable para la proyección social
Risco de Bocanegra, Dolores Domitila (Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de esta investigación fue Elaborar una estrategia de Extensión Universitaria Sustentada en un modelo integral responsable para la Proyección social en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Estrategia de formación de competencias digitales sustentada en un modelo integral académico para el desempeño docente
Benavidez Núñez, Freddy Ronal (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación en competencias digitales, sustentada en un modelo integral académico para el desempeño docente en el área de educación continua virtual ...Acceso abierto -
Estrategia de formación inicial docente, sustentada en un sistema de gestión integral para la calidad educativa
Medina Chávez, Angeles Veni (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación fija como campo de estudio la gestión del proceso de formación inicial docente y parte su estudio de las insuficiencias en el proceso de formación inicial docente, que limitan la calidad educativa; ...Acceso abierto -
Estrategia de formación investigativa para la indagación en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Jorge Chávez Bertnelli”
Villegas Cabrejos, Andy Delvis (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación investigativa para la indagación en los estudiantes del nivel de la I.E “Jorge Chávez Bertnelli”, para esto se aplicó una metodología ...Acceso abierto -
Estrategia de habilidades lingüísticas sustentada en un modelo contextualizado para la redacción académica
Saldaña Barboza, Alasteña (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo como objetivo aplicar una estrategia didáctica, basada en un modelo holístico contextualizado de habilidades lingüísticas, para la redacción académica en estudiantes de la Escuela de ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
Tuesta Chicoma, Ana Gabriela (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
Ventura Requena, Sintia (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
Gallardo Urteaga, Mériller Luceli (Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se ...Acceso abierto -
Estrategia financiera para el otorgamiento de tarjetas de crédito en el BCP agencia - Lambayeque
Riquero Ramirez, Jesús Salomón (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia financiera, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el otorgamiento de tarjetas de crédito en el BCP Agencia ...Acceso abierto -
Estrategia formativa sustentada en un modelo académico integral para la habilidad espacial en la asignatura de dibujo técnico
Gastiaburú Morales, Silvia Yvone (Universidad Señor de Sipán, 2021)La habilidad espacial es básica para el éxito académico y profesional de los ingenieros y se desarrolla con la preparación idónea. Actualmente las tecnologías y el diseño modelado en 3D y el uso de la Impresora 3D ...Acceso abierto -
Estrategia organizacional para la mejora del clima institucional en el instituto de emprendedores – Isag Chiclayo
Campos Aguilar, Hermila (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia organizacional para la mejora del clima institucional en el “Instituto Superior de Emprendedores ISAG” de Chiclayo. La investigación fue de ...Acceso abierto -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Drywall, Chiclayo 2023
Palacios Arbildo, Marjorie Liset (Universidad Señor de Sipán, 2024)La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Drywall Chiclayo con respecto al problema científico se tiene la siguiente: De ...Acceso abierto -
Metodología curricular basada en un modelo de sistematización académico integral para la calidad educativa
Bustamante Quintana, Pepe Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo como objetivo elaborar una metodología curricular, basada en un modelo de sistematización académico integral, para la calidad educativa en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Modelo de machine learning en la detección de sitios web phishing
Villegas Cubas, Juan Elías (Universidad Señor de Sipán, 2021)En la actualidad se evidencia el crecimiento de ataques informáticos y de forma específica los ataques phishing, la presente investigación tiene como problema fundamental el rendimiento en la detección de sitios web ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
Arca Ruiz, Delia Carmen Lidia (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayo
Mundaca Guerrero, Yessenia Xiomara (Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló ...Acceso abierto