Listar por autor "Rojas Jiménez, Karla Ivonne"
Mostrando ítems 6-25 de 37
-
Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel
Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...Acceso restringido -
Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belen – Lambayeque, 2022
Chapoñan Millán, Cinthya Abigail (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación denominada: Estrategia de gestión administrativa y su incidencia en calidad de servicio al usuario en el Hospital Belén – Lambayeque 2022, el propósito fue analizar, diagnosticar, identificar y determinar ...Acceso abierto -
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
Fiestas Tello, Ruth Isamar (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
Paredes Campos, Jhojan Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
Navarro Moscol, Ricardo Josué (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
Rios Caballero, Diego Joaquin (Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
Chuquihuanga Rimaycuna, Santos (Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
Vallejos Bautista, Elvis Elías (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Florería Rosa de Guadalupe, Monsefu, 2022
Velasquez Nicolas, Ericka Jacqueline (Universidad Señor de Sipán, 2023)El marketing sensorial se basa en la utilización de estrategias que estimulen los sentidos y promuevan la creación de valor de una marca y sus atributos frente al cliente. En el presente estudio se persiguió el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del Restaurante “La Buena Sazón”, Chiclayo – 2022
Cruz Tume, Edwin Javier (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del restaurante “La Buena Sazón” Chiclayo – 2022; esto se justifica porque ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
Chero Bautista, Javier Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
Urbina Muñoz, Jessica Esther (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C, Chiclayo 2020
Idrogo Colunche, Marelly Daleska (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C. Chiclayo, 2020. Para lograr dicho propósito fue necesario desarrollar el ...Acceso abierto -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral en la empresa H&M, Lima 2020
Pajares Vargas, Carlos Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA H&M, LIMA 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y desempeño laboral de ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
Arcila Pérez, Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
Seclén Roque, José Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
Núñez Diaz, Cesar Omar (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
Díaz Jimenez, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
Chávez Anticona, Jaider (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...Acceso abierto -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020
Alamo Bances, María Ysela; Cajo Gonzales, Hillary Violeta (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso abierto