Listar por autor "Merino Nuñez, Mirko"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016.
Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
Delgado Saldaña, Miguel Arturo; Sirlopú Mejía, Andrea Stefani (Universidad Señor de Sipán, 2018)La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor ...Acceso abierto -
Benchmarking y su relación con las ventas de la Funeraria Nuevo Mundo S.A.C del distrito de Chiclayo, 2018
Copia Heredia, Miriam Angélica (Universidad Señor de Sipán, 2021)En esta presente investigación, está basada la situación problemática actual que se observan en todas las empresas, en lo cual se encuentran empresas que no se desean adaptar al cambio, debido al temor de proponer nuevas ...Acceso abierto -
Competencias digitales y actitud hacia la investigación en los estudiantes de administración de la Universidad Señor de Sipán, 2022
Iturria Atencio, Jose Lizandro; Martinez Guerrero, Natalia Estefania (Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del presente estudio es Determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la actitud hacia la investigación en los estudiantes de Administración de la Universidad Señor de Sipán, 2022. ...Acceso abierto -
Desarrollo de personas en los servidores civiles de la municipalidad Lagunas, Chiclayo 2024
Gines Montalvo, Maria Mercedes; Montenegro Baca, Anibal Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar el desarrollo de personas en los servidores civiles de la municipalidad Lagunas, Chiclayo 2024; mediante una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
Huamán Ramírez, Roger Efrén; Aguirre Peña, Joel Henrry (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis: Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
Castillo Guevara, Yaneth Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
Arroyo Aguilar, Jessenia; Ventura Damian, Erika Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing Digital para el incremento de las ventas del Restaurant Sabor y Sazón mi Tierra de San Ignacio, 2018
García Quinde, Guisela Margarita (Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día, nosotros recurrimos al mundo digital, ya que ha transformado nuestras vidas, no solo de nosotros, sino también la manera de ver de las empresas. Ya que tienen que adecuarse a estas nuevas épocas si quieren ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la tienda moto repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
Guerrero García, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca. El método que se ha utilizado ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
Guerrero García, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018. Se ha realizado un ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
Riojas Acosta, María Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Estrés laboral y su incidencia en el ausentismo del personal administrativo de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2017
Elera Castro, Herlys Teodomiro; Tafur Namuche, Celina del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del estrés laboral en el ausentismo del personal administrativo de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Nacional Pedro Ruiz ...Acceso abierto -
Evaluation of the entrepreneurship level of the young students of the professional academic school of administration of the faculty of business sciences of the Universidad Señor de Sipán
Merino Nuñez, Mirko (Universidad Señor de Sipán, 2017-11)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de emprendedurismo de los jóvenes estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad ...Acceso abierto -
La gestión del talento humano y la satisfacción de los usuarios en Garage Clinica Automotriz, Chiclayo 2022
Tejeda Cadena, Denis Ruben (Universidad Señor de Sipán, 2022)El enfoque de nuestro estudio se enfocó en investigar la relación entre la administración del recurso humano y la satisfacción de la clientela en Garage Clínica Automotriz, ubicada en Chiclayo durante el año 2022. Adoptamos ...Acceso abierto -
Influencia del liderazgo democrático en la eficiencia de la gestión administrativa en el Colegio Militar Elías Aguirre Chiclayo - 2017
Barrios Tapia, Diana Elizabeth; Hoyos Meléndez, Lilian Johana (Universidad Señor de Sipán, 2018)Lo que se desea explicar a través de esta investigación es realmente la incidencia del liderazgo democrático y la eficiencia de la gestión administrativa, ya que el reflejo del liderazgo en algunas instituciones solamente ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Elygraf Impresiones de la provincia de San Ignacio – 2018
Salazar Adrianzén, Katherine Naomi (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2018”, las variables utilizadas fueron Marketing Relacional y Fidelización de Clientes, ...Acceso abierto -
Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019
Ortiz Troncos, Katherine Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
Heredia Espinoza, Rosa Marisela (Universidad Señor de Sipán, 2022)El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y ...Acceso abierto -
Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
Chapilliquen Carmen, Jose Edwind (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque ...Acceso abierto