Listar por título
Mostrando ítems 5812-5831 de 15180
-
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...Acceso restringido -
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
Estrategias de diseño gráfico para prevención de la diabetes, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación es de tipo aplicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, cuyo objetivo es, aplicar la estrategia de diseño gráfico para la prevención de la diabetes en el Centro de Salud El ...Acceso restringido -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa CECANOR PROASSA. El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...Acceso abierto -
Estrategias de empoderamiento para prevenir el maltrato laboral de la trabajadora del hogar sindicalizada – Cercado de Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de empoderamiento previenen el maltrato laboral de la trabajadora doméstica sindicalizada del Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing ...Acceso abierto -
Estrategias de Engagement para Fidelizar a los Colaboradores en Distribuidora Droguería Phryma S.A.C, Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de engagement para fidelizar a los colaboradores en la empresa Distribuidora Droguería Phryma S.A.C. Es una investigación de tipo descriptiva propositiva, ...Acceso abierto -
Estrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...Acceso abierto -
Estrategias de financiamiento para adquirir activos fijos en la empresa piladora agroindustrial josé benigno s.a.c., con el fin de reducir costos financieros Lambayeque 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Las empresas en la actualidad necesitan tecnificar sus procesos para lograr mayor eficacia pero existen factores que impiden realizarlo, uno de ellos la falta de financiamiento para realizar inversiones, tal es el caso ...Acceso restringido -
Estrategias de financiamiento para el desarrollo empresarial de los comerciantes del mercado modelo, provincia de San Ignacio, Cajamarca, 2023.
(Universidad Señor de Sipán, 2025)La presente investigación denominado Estrategias de financiamiento para el desarrollo Empresarial de los Comerciantes del Mercado Modelo, Provincia de San Ignacio, Cajamarca, 2023, tuvo como propósito ofrecer un conjunto ...Acceso abierto -
Estrategias de financiamiento para mejorar la rentabilidad de la empresa Nor Café S.A.C., Chiclayo – 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación, titulada "ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA NOR CAFÉ S.A.C., CHICLAYO - 2024", tiene como finalidad proponer estrategias de financiamiento que aumenten la ...Acceso abierto -
Estrategias de formación de valores para la convivencia escolar en los estudiantes de tercer año de secundaria I.E.P Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación de valores que tenga en cuenta el proceso formativo y su intencionalidad para la convivencia escolar de los estudiantes de tercer grado de ...Acceso abierto -
Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado a-z, La Victoria-2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado A-Z, La Victoria-2022”, se ha desarrollado en el sector informal del ...Acceso abierto -
Estrategias de formalización para evitar la evasión tributaria en los comerciantes del sector abarrotes del mercado moshoqueque del distrito José Leonardo Ortíz, 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Nuestro trabajo de investigación “ estrategias de formalización para evitar la evasión tributaria en los comerciantes del sector de abarrotes del mercado moshoqueque del distrito José Leonardo Ortiz , 2015”, tiene como ...Acceso restringido