Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 59-74 de 74
-
Programa de liderazgo y motivación para la obtención de mejores resultados comerciales en una tienda por departamento en Arequipa
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación titulado: “Programa de liderazgo y motivación para la obtención de mejores resultados comerciales en una tienda por departamento en Arequipa” tiene por objetivo aplicar un programa ...Acceso abierto -
Programa gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...Acceso abierto -
Propuesta de gestión de personas aplicado a la empresa Telefónica Multimedia SAC, basado en el modelo de gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El presente trabajo de investigación, propone mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente, mediante la aplicación del modelo de gestión del talento humano, relacionando la creatividad con la gestión de ...Acceso restringido -
Propuesta de mejora del proceso de distribución para aumentar la satisfacción de los clientes en la distribuidora PMA EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Propuesta de Mejora del Proceso de Distribución Para Aumentar la Satisfacción de los Clientes en la Distribuidora PMA EIRL”, tuvo como objetivo Proponer la mejora del proceso de distribución ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso postventa para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa inmobiliaria y constructora espacios Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un proceso postventa para mejorar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa inmobiliaria en Piura. Como primer paso se analizó la situación actual de la ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la satisfacción de los clientes, en la empresa de transportes y servicios Vanina EIRL, Chiclayo 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente tesis tiene por objetivo realizar un plan estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes más rentables de la Empresa de Transportes y Servicios VANINA EIRL, estableciendo una ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Pollería Chiken Dorado
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ven en las empresas, ya que muchas presentan deficiencias en el servicio prestado y la que se traduce en insatisfacción del cliente, por ende ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...Acceso abierto -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa supermercados metro del distrito de la Victoria – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El propósito de la presente investigación fue obtener información que relacione las variables del clima organizacional de los clientes internos y la satisfacción del cliente externo del supermercado Metro del Distrito de ...Acceso restringido -
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...Acceso abierto -
Rotación de personal y su relación con la satisfacción del cliente en financiera Crediscotia Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación realizada se denomina relación entre la rotación de personal y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia. La rotación del personal se entiende como la salida de colaboradores y el ingreso ...Acceso restringido -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...Acceso abierto -
SISTEMA DE GESTIÓN POR PROCESOS PARA EL EQUIPO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES BREÑA -SEDAPAL, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO, LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consistió en proponer un sistema de gestión por procesos para el EOMR-Breña Sedapal, para mejorar la satisfacción del cliente externo, ya que atraviesa por una constante disminución de la satisfacción ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto