• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 5316-5335 de 15197

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención 

        García Vásquez, Karina Lizeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013 

        Bravo Vásquez, Lisbeth Johana; Miñope Castañeda, Juana Lizbeth (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el área comercial de la editorial Santillana S.A. 

        Wilson Pérez, Rodríguez (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene por finalidad elaborar una estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el comercial de la Editorial Santillana S.A. La presente investigación es ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos 

        Pedraza Fernández, Ingried Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios, son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando la necesidad de realizar un diagnóstico ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para el mejoramiento del desempeño laboral en la empresa la gran favorita EIRL-Jaen-2018 

        Bardales Avellaneda, Yittel Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Este trabajo de investigación fue realizado en la empresa La Gran Favorita EIRL, ubicada en la provincia de Jaén, distrito de Jaén, departamento de Cajamarca, Perú; cuyo objetivo es implementar estrategias de Clima ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE CLIMA ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN 

        Vives Coronado, Luis Alfonso (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima organizacional para mejorar el desempeño laboral en el personal administrativo de la Universidad Señor de Sipán. El aporte práctico de esta ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidor 

        Bulnes Zelada, Manuel Jesús David (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en los trabajadores de REMAX inmobiliaria región norte-Lambayeque 2023 

        Diaz Ciurlizza, Ana Lucia (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad elaborar una estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción de los trabajadores de Remax Inmobiliaria, región Norte-Lambayeque. La presente ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de cobranza efectiva para reducir el índice de morosidad de clientes sujetos a créditos microempresa en Crediscotia financiera agencia Moshoqueque – 2015 

        Fernandez Vasquez, Flor De Maria; Yaipen Acosta, Diana Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las entidades financieras, ya que muchas tienes la inseguridad de integra nuevas estrategias para reducir el índice de morosidad, ya sea ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comercialización de arándanos frescos en el mercado panameño para potenciar la rentabilidad de la empresa Agroberries, 2023 

        Sanchez Cochachin, Ycela Haide (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El objetivo general de esta investigación fue determinar estrategias de comercialización de arándanos frescos en el mercado panameño para potenciar la rentabilidad de la empresa en el año 2023. La metodología utilizada de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019 

        Guerrero Zurita, Sheyla Magred (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perú 

        Amaro Saldarriaga, Gonzalo Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Las agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayo 

        Villegas Montalvo, Ana Elisa (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada Estrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayo, tuvo como ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019 

        Contreras Valladares, Mariana del Rocío (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comunicación en Facebook para incentivar la adopción de animales en un refugio animal de Chiclayo 

        Constantino Barrantes, Claudia Juani (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Las estrategias de comunicación resultan ser aportes eficaces que suman al cumplimiento de objetivos por parte de una institución. Por ello, la investigación tuvo como finalidad determinar la estrategia de comunicación en ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016 

        Soriano Chafloque, Marisol Invilig (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comunicación gráfica para incrementar el nivel de conocimiento sobre el significado de La Bandera y Escudo de Chiclayo en la I.E.P El Nazareno 

        Fernández Gastelo, Grase Alisson; Salazar Ignacio, Ana Cecilia (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        Chiclayo es una ciudad, que maneja una bandera y un escudo muy tradicional, que guardan una historia y significado, pero son pocas las personas que tienen conocimiento de éstos. En los cuales aparte de conocer la historia, ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comunicación gráfica para prevenir la contaminación por residuos sólidos del centro recreativo Aquapark 

        Alarcón Ahumada, Juana Edith; Chumioque Llalle, Ivan Junior (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El proyecto se desarrolla a partir de la falta de conciencia y consideración que tienen las personas con el medio ambiente arrojando los residuos sólidos en lugares inapropiados, afectando directamente al centro recreativo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comunicación interna para el desempeño laboral en colaboradores de recursos humanos de un Hospital Público, Chiclayo 2022 

        Requejo Gastelo, Maria Victoria (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tiene por objetivo implementar una estrategia de comunicación interna para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de Recursos Humanos de un Hospital Público, Chiclayo 2022. La investigación ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comunicación interna para la mejora de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Olmos 

        Serrato Oliden, Edwin Fernand (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Esta investigación se propuso como principal objetivo diseñar una estrategia de comunicación interna que permita mejorar la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Olmos. Siguió el paradigma positivista y ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias