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      • La cadena de custodia y recojo de evidencias de la escena del crimen para la valorización en el proceso penal del NCPP en los juzgados penales del distrito de Chiclayo 

        León Montenegro, Lourdes Nataly; Toro Gastulo, Gorethy Paulina (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        La problemática de la inseguridad sumada a la sensación de impunidad ocupa un lugar preponderante en la comunidad, que exige soluciones rápidas, eficaces e inmediatas, vinculadas con la insatisfacción de la sociedad respecto ...
        Acceso restringido
      • Cadena de suministros para optimizar el inventario de la empresa negociaciones LIRO E.I.R.L., Lima, 2023 

        Kong Nunton, Iraela Amarilysis; Torres Leon, Ivonne Sivil (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar de qué manera la cadena de suministros optimizará el inventario de la empresa Negociaciones Liro E.I.R.L., Lima, 2023. La investigación es del tipo ...
        Acceso abierto
      • CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013 

        Aguinaga Coronado, José Luis; Rojas Villegas, Karen Beatriz del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para ...
        Acceso abierto
      • La cadena perpetua y los fines de la pena 

        Castañeda Severino, Gregorio Ericson (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El tema que motiva la tesis que nos hemos propuesto desarrollar versa sobre: “LA CADENA PERPETUA Y LOS FINES DE LA PENA”; contiene un estudio y análisis multidisciplinario y por su naturaleza responde a las características ...
        Acceso restringido
      • La caducidad en el procedimiento administrativo disciplinario peruano 

        Carranza Vazquez, Donar; Guerrero Armijos, Luz Gisela (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La investigación realizada, con un enfoque cualitativo, una finalidad descriptiva y un diseño no experimental, tiene como objetivo principal analizar la aplicación de la figura de la caducidad en el procedimiento ...
        Acceso abierto
      • Calidad de vida en pacientes que reciben tratamiento de quimioterapca en el hospital Regional Lambayeque Chiclayo 2015 

        Sahuanga García, Norma (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación titulada: “Calidad de Vida en los Pacientes que Reciben Tratamiento de Quimioterapia en el Hospital Regional Lambayeque 2015 ” , tuvo como objetivo general determinar la calidad de vida en pacientes ...
        Acceso restringido
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en un centro Odontológico, Cajamarca 2021 

        Barreto Fustamante, Jessyka Brigitte; Sanchez Heredia, Merighen Antonela (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de odontología en el centro odontológico Santa Apolonia. ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención de enfermería a madres primerizas del centro de salud Atusparias – Chiclayo, 2022 

        Cruz Terrones, Diana Elizabeth; Ortiz Peralta, Elsa Marleni (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente estudio se ha centrado en determinar el nivel de calidad de la atención de enfermería a madres primerizas del Centro de Salud Atusparias - Chiclayo, 2022. Para ello, se ha considerado el empleo de una metodología ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo del consultorio Cred-inmunizaciones del hospital Regional Policial Chiclayo. 

        Romero Espinoza, Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo del consultorio CRED-Inmunizaciones del Hospital Regional Policial Chiclayo. Fue ...
        Acceso abierto
      • CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS ORIENTADORES LOCALES, EN OBSERVACIÓN DE AVES, EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA DE CHAPARRI, DISTRITO DE CHONGOYAPE 

        Juarez Merino, Khyra Briggite; Sánchez Delgado, Sunny Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación es de tipo descriptiva – no experimental, y tiene como ámbito de estudio a los orientadores locales del Área de Conservación Privada de Chaparri, ubicada en el distrito de Chongoyape. Este espacio, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención del usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe – 2019 

        Montalván Rojas, Pedro Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo fue realizado con el objetivo plantear un Plan de calidad de atención al usuario para incrementar la ventaja competitiva en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe , se utilizó la técnica de recolección ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y adherencia al tratamiento de tuberculosis pulmonar en el centro de salud Toribia Castro Chirinos del distrito de Lambayeque 2020-2022 

        Armas Vidarte, Kiara Mirella; Ruiz Salazar, Martin (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Introducción: La tuberculosis (TB), se define como una buena prueba de un sistema de salud: abordar el problema requiere el uso de laboratorios y radiografías, el aporte de médicos capacitados, un suministro confiable ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo del hospital regional Lambayeque 2021 

        Sime Figueroa, Marialejandra Ysabel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción del paciente asistente al consultorio externo entre los meses de agosto y noviembre del 2021 en el Hospital ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y productividad en el laboratorio de análisis clínicos Vivilab SAC, Chiclayo-2017 

        Guzmán Monteza, Kely (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Una de las bases del éxito en el sector salud es la calidad de atención que se brinde a los pacientes, el área de laboratorio de análisis clínicos no es ajena a esta realidad por lo que se necesita elaborar un plan de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción al usuario externo en el primer nivel atención. red de salud Jaen 

        Diaz Diaz, Artidoro (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación; tuvo por finalidad determinar si existe relación entre la calidad en atención en la consulta externa y la satisfacción del usuario, en los centros de salud de la Red. Jaén. Es un estudio cuantitativo, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un Centro de Salud Chiclayo, 2023 

        Cordova Vasquez, Giasmin Del Rosario; Freitas Encina, Esthefanny Gissel (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un centro de salud de Chiclayo, 2023. Método: Enfoque cuantitativo, observacional, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del centro médico Essalud Cutervo, 2024 

        Gallardo Piscoya, Ericka Roxana del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio “Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Centro Médico EsSalud Cutervo, 2024” analizó la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del paciente. Se utilizó ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de Medicina del centro de salud Miguel Custodio Pisfil, Monsefú 

        Cardenas Tuesta, Cristopher Andrew (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de medicina del Centro de Salud Miguel Custodio Pisfil, Monsefú. ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a consultas del Centro de Salud El Bosque-La Victoria, 2023 

        Lara Yafac, Diego Javier Martin (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Objetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a consultas del Centro de Salud El Bosque -La Victoria, 2023. Metodología: Fue un estudio cuantitativa, observacional, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y seguridad del paciente que acude al centro de salud Jayanca, 2022 

        Lora Lozano, María Marcela; Terrones Santisteban, Erika Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La protección del individuo y la excelencia en la atención se hallan entre los indicadores que miden la satisfacción del paciente, contribuyendo así a optimizar los servicios sanitarios. Con el fin de indagar la conexión ...
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