Listar por título
Mostrando ítems 4780-4799 de 12719
-
Estrategias de internacionalización para la exportación directa de quinua de la “Cooperativa Agroecológica Grano Andino” con destino a Austria 2018 – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de internacionalización para la exportación directa de quinua de la Cooperativa Agroecológica Grano Andino con destino a Austria. Metodológicamente ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo democrático para mejorar el trabajo en equipo en el colegio militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación denominado “Estrategias de Liderazgo Democrático para mejorar el Trabajo en Equipo en el Colegio Militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019”, se realizó con la finalidad de mejorar el ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El trabajo denominado Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo, el objetivo principal, Plantear métodos en liderazgo ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo para mejorar el compromiso organizacional en ADEU deportivo SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de liderazgo para mejorar el compromiso organizacional en Adeu Deportivo SAC, Chiclayo. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo transformacional para mejorar la productividad laboral en la piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Diseño de Estrategias de Liderazgo Transformacional para mejorar la productividad laboral en la Piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2018, planteó una pregunta cuestionadora: ¿ De ...Acceso abierto -
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 2.0 para la promoción turística de la artesanía de la Asociación de Artesanos Rufina del distrito de ciudad Eten
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La Asociación de Artesanos “Rufina” del distrito de Ciudad Eten carece de presencia en la Web 2.0 debido al desconocimiento de las artesanas sobre las herramientas tecnológicas modernas existentes. Es por ello, que se ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto