Listar por autor "García Yovera, Abraham José"
Mostrando ítems 48-67 de 130
-
Estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la caja Trujillo, agencia Cutervo-2019
Huamán Céspedes, Luis Javier (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la Caja Trujillo, Agencia Cutervo, 2019. La metodología de la investigación se ha basado en un estudio ...Acceso abierto -
Estrategias de control interno para mejorar la gestión administrativa del proyecto sierra selva alta del Perú en el distrito San Juan de Licupis – 2018
De Los Santos Correa, Carlitos (Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de control interno para mejorar la gestión administrativa del Proyecto Sierra y Selva Alta del Perú del Distrito San Juan de Licupis. El tipo de estudio es ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa para mejorar el control interno en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo - 2019
Correa Díaz, Yosmel (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de gestión administrativa para mejorar el control interno en la empresa Inversiones NJS E.I.R.L. en el 2019, para el desarrollo de la investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo
Guerrero Guerrero, Clarita Johana (Universidad Señor de Sipán, 2022)El trabajo denominado Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo, el objetivo principal, Plantear métodos en liderazgo ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo para mejorar el compromiso organizacional en ADEU deportivo SAC, Chiclayo
Vásquez Rojas, María Celina (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de liderazgo para mejorar el compromiso organizacional en Adeu Deportivo SAC, Chiclayo. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019
Valverde Cielo, Esther Yuliana (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación laboral para la mejora del clima organizacional de la empresa textil Sulzur S.R.L., San Ignacio 2021
Granda Zurita, Janeth Rocío (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de tesis titulado Estrategias de motivación Estrategias de motivación laboral para la mejora del clima organizacional de la empresa textil SULZUR, tuvo como objetivo proponer estrategias de motivación ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Cooperativa APESI – 2018.
Flores Puelles, Erika Judith (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Cooperativa APESI – 2018, se planteó como objetivo general proponer estrategias de motivación para mejorar el desempeño ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la municipalidad distrital de Tabaconas 2022
Quevedo Delgado, Hitler Heraldo (Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como finalidad proponer estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Tabaconas 2022. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, con una ...Acceso abierto -
Estrategias de talento humano para mejorar el proceso de Onboarding en el centro de empleo región Lambayeque, 2020
Pecsen Falla, Milagros Melida Jordana (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tiene como objetivo Determinar estrategias de Talento Humano para mejorar el proceso de Onboarding en el Centro de Empleo Región Lambayeque 2020. La metodología se caracterizó por ser cuantitativo – ...Acceso abierto -
Estrés laboral en la empresa de telecomunicaciones Macga S.A.C de la ciudad de Chiclayo - 2020
Mondragón Ruiz, Yohana (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada ESTRÉS LABORAL EN LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MACGA S.A.C DE LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2020. Tuvo como objetivo general analizar el nivel de estrés laboral en la empresa de teleco ...Acceso abierto -
Estrés laboral y compromiso organizacional en los colaboradores de OPECOVI S.A.C – Chepen 2020
Silva Vázquez, Floribel (Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación, se tiene como objetivo determinar la relación del estrés laboral y el compromiso organizacional en los colaboradores de OPECOVI S.A.C – Chepen 2020. El tipo de investigación fue descriptivo ...Acceso abierto -
Estrés laboral y desempeño de los colaboradores del área de ventas de boticas Mi Jesus Chulucanas 1 – 2021
Guerrero Ruidias, Cindy Judith; Marin Mendoza, Yesenia Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación realizada tuvo como fin determinar la relación que existe entre el estrés laboral y el desempeño de los colaboradores del área de ventas de Boticas mi Jesus, Chulucanas 1 – 2021. La investigación fue ...Acceso abierto -
Estudio de la motivación laboral en la empresa SELCOM.T 2019
Lozano Rivera, Jorge Josehp (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se da a partir de la situación problemática identificada en la empresa en cuestión, generada a partir del bajo nivel de motivación laboral que padecen los colaboradores de la empresa Selcom.T. Por ...Acceso abierto -
Estudio de pre factibilidad de creación de un cementerio privado, para satisfacer las necesidades de la población de Cutervo, Cajamarca -año 2018
Heredia Gálvez, Elda (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Estudio de pre factibilidad de creación de un cementerio privado, para satisfacer las necesidades de la población de Cutervo, Cajamarca – Año 2018 surgió ante la interrogante de conocer ...Acceso abierto -
Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
Gómez García, Anny Haydee; Pintado Aguilar, Yudith Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...Acceso abierto -
Evaluación del clima organizacional en la empresa combustibles Fernandez SAC Chiclayo - 2019
Rabines Panduro, Ruth (Universidad Señor de Sipán, 2020)El aún vigente trabajo de investigación que adquiere por título único, “Evaluación del Clima Organizacional en la empresa de Combustibles Fernández SAC Chiclayo- 2019, asumió como objetivo general diagnosticar el clima ...Acceso abierto -
La evaluación del desempeño mejora las competencias de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz - Cajamarca – 2020
Cossio Alva, Brenda Lissette (Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo Proponer una evaluación del desempeño para la mejora de las competencias de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz – Cajamarca – 2020. La investigación fue descriptiva, ...Acceso abierto -
Gestión administrativa y el uso de la tecnología en colaboradores de la tienda maestro Chiclayo
Noriega Quiroz, Jose Anibal (Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio de la investigación denominado “Gestión administrativa y el uso de la tecnología en colaboradores de la tienda Maestro Chiclayo” se obtiene como objetivo general d eterminar la relación entre la gestión ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
García Ramírez, María Exilda (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...Acceso abierto