Listar por título
Mostrando ítems 4619-4638 de 12074
-
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la lavandería el diamante en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación realizada tiene por objetivo Diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad en la “Lavandería el Diamante” en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación está basada en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la Botica Intifarma, Pomalca-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar estrategias de Marketing Relacional para lograr la Fidelización de Clientes de la Botica Intifarma, Pomalca-Chiclayo. La metodología que se utilizó en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la discoteca “Utopía”-San Ignacio Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar estrategias de marketing relacional que contribuyan a la fidelización de clientes de la Discoteca “Utopía”-San Ignacio, para ello se formuló la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo en el año 2019, la investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este estudio fue proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en “Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL”, Chiclayo 2014. En cuanto ...Acceso restringido -
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISCOTECA KARAOKE ARENALES CAJAMARCA CUTERVO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual de las empresas, ya que la enorme mayoría tiene la necesidad de integrar novedosas estrategias para el desarrollo de la organización, ya sea por la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional y fidelizacion del cliente en el restaurant d´sharito’s- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en el restaurant D’Sharito’S – Chiclayo. Para poder alcanzar el ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Florería Rosa de Guadalupe, Monsefu, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El marketing sensorial se basa en la utilización de estrategias que estimulen los sentidos y promuevan la creación de valor de una marca y sus atributos frente al cliente. En el presente estudio se persiguió el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANT CASERÍO - CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son de vital importancia para las empresas, debido a que así idean productos para poder cubrir con las necesidades de los consumidores, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación planteó como objetivo central proponer estrategias de marketing sensorial para la imagen de marca de la empresa Mr. Grau Barra Cevichería, Chiclayo 2018. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para lograr la fidelización de clientes del restaurant pollería los 5 Sabores, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue Proponer estrategias de marketing sensorial para mejorar la fidelización de clientes en Prince - Coffee Resto Bar de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FREDERICK SANGER CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se llevó a cabo para desarrollar una problemática actual de las empresas e instituciones ya sean privadas o públicas, ya que se ha detectado que tienen la necesidad de gestionar nuevas estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, ...Acceso abierto