Listar por título
Mostrando ítems 4473-4492 de 12093
-
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad en la entidad financiera Mi Banco- Jaén 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias de cobranza en la reducción de la morosidad en la entidad Financiera Mi Banco - Jaén. La metodología utilizada fue de ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza y su relación con la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación denominada Estrategias de Cobranza y su Relación con la Recaudación del Impuesto Predial en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2015; tiene como objetivo principal ...Acceso restringido -
Estrategias de cobranzas para incrementar la liquidez de la empresa SVEI E.I.R.L. – Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Hoy en día las cuentas por cobrar se han convertido en un factor fundamental paralas empresas, puesto que les permite generar liquidez al corto plazo para hacer frente a sus pasivos, sin embargo, su inadecuada gestión ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranzas para reducir la morosidad de la Avícola San Juan E.I.R.L. Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tiene como objetivo Determinar si la aplicación de cobranza reduce la morosidad en la Avícola San Juan E.I.R.L. Chiclayo – 2019. Utilicé dos variables, estrategias de cobranza y morosidad. La ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranzas para reducir la morosidad tributaria en la Municipalidad Distrital de la Victoria - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación “ESTRATEGIAS DE COBRANZAS PARA REDUCIR LA MOROSIDAD TRIBUTARIA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIA - 2018”, tiene como objetivo general Proponer estrategias de cobranzas para reducir la morosidad ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranzas y la influencia en la liquidez de la institución educativa girasoles school en el distrito de Jose Leonardo Ortiz, en el año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio titulado: Estrategias de Cobranzas y la influencia en la Liquidez de la institución Educativa Girasoles School en el Distrito De José Leonardo Ortiz, en el Año 2017, consignó como objeto de estudio, ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización internacional mediante consorcio de micro y pequeñas empresas productoras en tejidos de paja palma macora – Eten Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La elaboración de un plan estratégico mediante el origen de un negocio propuesto, enfocado en la exportación de productos artesanales en tejidos de paja palma macora del distrito de Eten - Chiclayo, es una opción para ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para la exportación del pallar al mercado de España de la empresa Food Export Norte S.A.C,2019-2022
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias de comercialización para la exportación del pallar de la empresa Food Export Norte S.A.C al mercado de España, del mismo modo se ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DIRECTA DE CAFÉ AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS, DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES CAFETALEROS ALTO PIRIAS, CHIRINOS – CAJAMARCA, 2017 - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como principal objetivo diseñar estrategias de comerciales para lograr la exportación directa de café al mercado de Estados Unidos de la Asociación de Productores Cafetaleros Alto Pirias, ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera Montaña Azul Ltda – Coopacma Lonya Grande - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada “Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera montaña azul Ltda” – Coopacma Lonya grande – 2018”, es un trabajo científico que se ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar las relaciones interpersonales de los colaboradores del IESTP “Cayetano Heredia” - Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Se tuvo como objetivo general aplicar estrategias de comunicación interna para mejorar las relaciones interpersonales de los colaboradores del IESTP Cayetano Heredia Chiclayo, 2019. La metodología fue de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la caja Trujillo, agencia Cutervo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la Caja Trujillo, Agencia Cutervo, 2019. La metodología de la investigación se ha basado en un estudio ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...Acceso abierto -
Estrategias de control de insumos para mejorar la gestión de inventarios de la Empresa Compañía Agrícola General S.A. de Pomalca. periodo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación se desarrolla a lo largo de seis capítulos, en los que la empresa Compañía Agrícola General S.A. dedicada al cultivo de arroz y caña de azúcar es la fuente de datos de nuestra investigación, ...Acceso restringido -
Estrategias de control de inventario para rentabilizar los servicios prestados de la empresa constructora Soberón E.I.R.L. 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la gestión del día a día de la empresa, es fundamental controlar el inventario para mantener el suministro adecuado de mercancías en el momento adecuado, convirtiendo al inventario en una importante variable de decisión ...Acceso restringido