Listar por título
Mostrando ítems 4228-4247 de 12087
-
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Estrategia de Marketing Social para generar sostenibilidad en el albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe – 2015; tiene por objetivo general Elaborar una estrategia de Marketing Social, ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la actividad turística ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se ...Acceso abierto -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa Agroexportadora Itaben ExpoPerú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa agroexportadora Itaben Expoperú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la ...Acceso restringido -
Estrategia de monitoreo de riesgos psicosociales para la reducción del estrés ocupacional en personal de salud de la clínica soluciones médicas
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Los riesgos psicosociales son factores psicológicos asociados a la ergonomía correspondientes al entorno laboral, los cuales pueden desarrollar enfermedades ocupaciones relacionadas al estrés laboral o trastornos de ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación hacia el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de motivación que contribuya en mejorar el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto, a decir, la ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación laboral para mejorar la calidad de vida en los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Túcume
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de motivación laboral para la mejora de la calidad de vida en el trabajo de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Túcume; ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...Acceso restringido -
Estrategia de motivación para mejorar el clima organizacional de los profesores de la I.E.P Frederick Sanger S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basó en la problemática de la institución educativa particular Frederick Sanger centrada en la gestión del talento humano, se planteó como objetivo general determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para mejorar el desempeño laboral en los docentes de nivel secundario de la Institución Educativa Inmaculada Concepción
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de motivación para mejorar el desempeño laboral de los docentes del nivel secundario de la institución educativa Inmaculada Concepción. Para ...Acceso abierto