Listar por tema "Ventas"
Mostrando ítems 41-60 de 137
-
Estrategias del merchandising para incrementar las ventas de la Zapatería López en la ciudad de San Ignacio-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada “Estrategias Del Merchandising Para Incrementar Las Ventas De La Zapatería López En La Ciudad De San Ignacio – 2017”,se planteó como objetivo general Establecer estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategias en atención al cliente para el incremento de ventas en el establecimiento de hospedaje Iñikuk en la ciudad de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de nuestro trabajo de investigación es establecer estrategias en atención al cliente para incrementar las ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk. En la actualidad el establecimiento mantiene algunas ...Acceso restringido -
Estrategias financieras para mejorar la rentabilidad de la empresa Captax-a SAC, Lima – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias financieras para mejorar la rentabilidad de la empresa Captax-A SAC, Lima – 2021, se recurrió a un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y ...Acceso abierto -
Estructura de capital y rentabilidad de la Asociación Educativa Carlos Linneo, Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la estructura del capital en la rentabilidad de la asociación educativa Carlos Linneo del distrito de San Martin Porres Lima, ...Acceso abierto -
Formalización de las mypes para lograr el incremento de las ventas del sector restaurantes de la ciudad de Chepén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer la formalización de las mypes para lograr el incremento de las ventas del sector Restaurantes de la ciudad de Chepén, 2018. Para la realización de la investigación ...Acceso abierto -
Impacto de las ventas en tiempos de Covid-19 en la rentabilidad de la Empresa Aero Gas del Norte S.A.C., Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada “Impacto de las ventas en tiempos de COVID 19 en la rentabilidad de la Empresa Aero Gas Del Norte S.A.C., Chiclayo 2021, Chiclayo, tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las ventas ...Acceso abierto -
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema de información para mejorar la atención al cliente en el proceso de ventas para la empresa de transportes Mayca SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El objetivo de este trabajo de tesis se enmarca en el impacto que puede generar la implementación de un sistema de información de ventas para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Mayca y sus sucursales. ...Acceso restringido -
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo. La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...Acceso restringido -
Influencia del merchandising en las ventas de las líneas de productos de Ajinomoto del Perú S.A. en el distrito de Chiclayo 2007-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo investiga el grado de influencia del merchandising en las ventas de las líneas de producto de Ajinomoto del Perú S.A. Para ello se describe la realidad problemática de cómo aplicar el merchandising ...Acceso restringido -
Lean Manufacturing para aumentar la Rentabilidad en una empresa embotelladora
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo como objetivo principal Elaborar una propuesta con las herramientas de Lean Manufacturing para aumentar la rentabilidad de la empresa embotelladora. Ejecutando el levantamiento de la información ...Acceso abierto -
Liderazgo transformacional en una cooperativa agraria en San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El liderazgo transformacional se ha visto en la necesidad de incidir en la vida de las personas donde uno desarrolla sus actividades, por lo que se permite tener iniciativa en las labores de las actividades. La investigación ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales para incrementar las ventas de servicios del Estudio Reynoso S.A.C., Chiclayo 2020” mismo que ha tenido como objetivo principal, el poder proponer un plan ...Acceso abierto -
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en The Gamers S.A.C. Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)A nivel internacional y nacional, existen diversas organizaciones que aplican estrategias de marketing las cuales permiten identificar las necesidades y deseos de los consumidores para satisfacerlas y generar rentabilidad, ...Acceso abierto -
Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de ...Acceso abierto -
Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso restringido