Listar por materia "Servicio"
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Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...Acceso abierto -
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis: H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...Acceso restringido -
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de ...Acceso abierto -
Gestión de abastecimiento para mejorar la eficiencia del servicio en la empresa Inmape SRL – Eten
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación que plantea la “Gestión de abastecimiento paramejorar la eficiencia del servicio en la compañía Inmape SRL – ETEN” en la cual suobjetivo principal es diseñar un sistema de gestión de ...Acceso abierto -
Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica en la ciudad de Chiclayo. El objetivo fue: Determinar cómo es la relación que existe entre la Gestión del ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Delcor fabricaciones SAC, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objeto central determinar la relación del Talento humano y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa DELCOR Fabricaciones SAC, 2021. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional ...Acceso abierto -
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE DEL ÁREA DE SERVICIO UNIFICADO DE TELEFONÍA PÚBLICA (TUPS) DE LA EMPRESA COBRA, JOSE LEONARDO ORTIZ, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Habilidades comunicativas en el servicio al cliente del área de servicio unificado de telefonía pública (tups) de la empresa cobra, José Leonardo Ortiz; consiste en determinar las ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema informático de gestión documentaria para mejorar el servicio de atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Jayanca
(Universidad Señor de Sipán, 2008)En el marco del gobierno electrónico y modernización de las instituciones del estado y en beneficio de los ciudadanos, se ha planteado la implementación de un sistema de gestión documentaria para la Municipalidad Distrital ...Acceso restringido -
Implementación de una mesa de ayuda basada en Itil v4 para agilizar los procesos internos de TI
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación aborda la incorporación de una mesa de ayuda con el objetivo de agilizar los procesos internos de TI, aplicable a las mejoras de los procedimientos en cambios e incidencias con base en ITIL V4, ...Acceso abierto -
Incidencia del Software Concar en el Servicio de Asesoría Contable del Estudio de la Cruz, Motupe – 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada INCIDENCIA DEL SOFTWARE CONCAR EN EL SERVICIO DE ASESORIA CONTABLE DEL ESTUDIO DE LA CRUZ, MOTUPE – 2015, tiene como propósito determinar la incidencia del software CONCAR en el servicio ...Acceso abierto -
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo. La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...Acceso restringido -
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...Acceso restringido -
Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el área asistencial del C.A.P. III Manuel Manrique Nevado– distrito José Leonardo Ortiz-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La finalidad de esta investigación es Proponer un Plan de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, en ese sentido se ha formulado ...Acceso restringido -
MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y CREACIÓN DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LOS CASERÍOS ALTO MILAGRO Y ALTO SAN JOSÉ, DISTRITO DE SAN IGNACIO, PROVINCIA DE SAN IGNACIO – CAJAMARCA”. – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Los Caseríos de Alto Milagro y Alto San José del Distrito de San Ignacio, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca no cuentan con servicio de agua potable, las mismas que se abastecen de fuentes como manantiales, vertientes ...Acceso abierto -
Metodología de las 5s para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante algas marinas Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo central del estudio fue proponer la metodología de las 5s para mejorar la Calidad del Servicio del restaurante Algas Marinas Chiclayo- 2018. La formulación del problema se representó mediante la siguiente ...Acceso abierto -
Modelo de optimización del recojo de residuos sólidos municipales en el distrito de Jayanca para mejorar la eficiencia del servicio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado en la municipalidad distrital de Jayanca, Lambayeque, la cual no cuenta con un modelo óptimo de recolección de residuos sólidos, y desarrollan el método de la acera. ...Acceso abierto -
La motivación laboral mejora la productividad en la Empresa Rio Hotel SRL Bagua - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la productividad en la empresa Rio Hotel SRL Bagua - 2018. Para lo cual se ha identificado una población que corresponde a todos los ...Acceso abierto