Listar por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 41-60 de 62
-
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El tipo y diseño de la investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...Acceso restringido -
Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado “Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa agraria cafetalera frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio – 2019”, cuyo objetivo general fue ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar ...Acceso abierto -
Plan de marketing sensorial para la fidelización de los clientes del restaurant juguería El Príncipe, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la ...Acceso abierto -
Programa gerencial basado en la teoría CRM para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa comercializadora de acabados de construcción Sanicenter SAC, Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Este trabajo denominado “PROGRAMA GERENCIAL BASADO EN LA TEORÍA CRM PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN SANICENTER SAC, CHICLAYO 2010” se realizo con el ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E ESADE REQUE, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Institución Educativa ESADE ubicada en la ciudad de Reque, en la cual se encontró el bajo nivel de compromiso y fidelidad de los padres de familia, para ello se ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este estudio fue proponer un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y explicativo ...Acceso restringido -
Propuesta de una estrategia de marketing basada en CRM para lograr la fidelización de los clientes en la empresa Detalles Melday, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La empresa Detalles Melday está constituida como persona natural, tiene existencia en el mercado en el 2010 y el objeto social de la empresa es la venta de detalles para todo tipo de ocasión (cumpleaños, aniversarios, ...Acceso restringido -
Relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización en Transportes Ángel Divino S.A.C - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo en sonde se manifiesta que los trabajadores de esta empresa no reciben las ...Acceso restringido -
Relación entre el servicio de post venta y fidelización del cliente de la empresa Scania del Perú – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el servicio de post venta y la fidelización del cliente de la empresa Scania Perú – Chiclayo, 2023, para la cual empleó una metodología, ...Acceso abierto -
Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los ...Acceso restringido