Listar por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 41-60 de 165
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca - Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó un estudio con método descriptivo y correlacional. Como ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte “Señor del GRAN Poder” S.A., Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte “Señor del Gran Poder S.A., Ferreñafe 2020”, su finalidad principal fue determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020; la problemática estuvo compuesta ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario con enfoque de género del área de licencias de conducir, región Callao 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las instituciones públicas del territorio Peruano en el marco de la Modernización de Estado, están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, esta ventaja competitiva exige una evaluación profunda de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque, en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente del molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016. Se realizó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando un servicio de calidad, y generando relaciones ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén ...Acceso abierto -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...Acceso abierto -
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios ...Acceso abierto -
Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios ...Acceso abierto -
Calidad de servicios y su influencia en la satisfacción del cliente para la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.R.L. - Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L - Lambayeque 2021”, el problema fue ...Acceso abierto -
Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y ...Acceso restringido -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna, desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...Acceso abierto