Listar por autor "Rojas Jiménez, Karla Ivonne"
Mostrando ítems 23-37 de 37
-
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
Díaz Jimenez, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén – 2021
Chávez Anticona, Jaider (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora “Virgen de la Puerta”, de la ciudad de Chepén - 2021, se tuvo ...Acceso abierto -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020
Alamo Bances, María Ysela; Cajo Gonzales, Hillary Violeta (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayeque
García Silva Neiser, Junior Jherson (Universidad Señor de Sipán, 2020)Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
Bances Lloclla, Jery Martín; Regis Sánchez, Henry Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018
Montenegro Chuquimarca, Carlos Alfredo (Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...Acceso abierto -
Plan de negocio de una pollería temática para atender la demanda del distrito de Monsefú, 2022
Gonzales Cornejo, Gerson Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como por objetivo de investigación general elaborar un Plan de negocio de una pollería temática para poder atender la demanda del distrito de Monsefú donde se logró determinar tener como ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de un restaurante móvil de comida rápida sabores peruanos Chiclayo 2022
Velasquez Rojas, Daniel Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2023)En los últimos años, por el motivo de los horarios que las personas tienen en su trabajo, y debido al corto tiempo que tienen los trabajadores para tomar desayuno, almuerzo y cena, se ha visto que la mayoría de trabajadores ...Acceso abierto -
Plan de negocios para satisfacer la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020
Rugel Ruiz, Mylene Priscilla (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo central proponer un plan de negocios para mejorar la satisfacción de la demanda del restaurante “El Warique Tumbesino’’ La Victoria – Lima 2020. La metodología se caracterizó por ...Acceso abierto -
Plataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la comercializacion de miel de abeja en el Calle del Mantaro 2019 – 2020
Soria Caceres, Nancy (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “PLATAFORMAS DIGITALES COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE MIEL DE ABEJA EN EL VALLE DEL MANTARO 2019 – 2020”, el objetivo general de este estudio ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
Bazan Villegas, Luis Enrique; Sanchez Martinez, Jagaira Medally (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar ...Acceso abierto -
Propuesta de un proceso de selección de personal y su impacto en el desempeño laboral de la Distribuidora Almapo S.R.L de Chiclayo – 2016
Campos Cieza, Helena Judith; Díaz Gonzales, Almendra Gerussa (Universidad Señor de Sipán, 2017)La problemática de esta investigación consistió en que la empresa Almapo S.R.L no realiza un proceso de selección de personal adecuado, el problema que se formuló fue ¿De qué manera la propuesta de un proceso de selección ...Acceso restringido -
Social media marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de una cadena Retail que opera en Perú 2020
Alarcon Torres, Cristian Anderson; Cachay Pantoja, Antonio Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el social media marketing influye en el comportamiento del consumidor de esta cadena retail que opera en el Perú-2021. Para poder cumplir este objetivo la ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
Ortiz Troncos, Katherine Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto -
Viabilidad del proyecto de inversión de una taberna con temática medieval de la ciudad de Chiclayo, 2017
Vera García, Cecilia Carol (Universidad Señor de Sipán, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la viabilidad del proyecto de inversión de una taberna con temática Medieval en la ciudad de Chiclayo, 2017. La metodología se desarrolló de acuerdo a un estudio de tipo ...Acceso abierto