Listar por autor "Merino Nuñez, Mirko"
Mostrando ítems 23-25 de 25
-
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
Chávez Silva, Franz Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA YAMBOLY EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
Alejandría Castro, Tatiana Del Rosario; De la Cruz Lucero, Evelyn Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Yamboly en la provincia de Chiclayo, para lo cual identificaron las ventajas competitivas, atributos ...Acceso abierto -
Relacion de la gestion del talento humano y desempeño del personal de la Empresa Inversmen E.I.R.L, Lima, 2022
Huaranga Zegarra, Karina Marilia (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “RELACION DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA INVERSMEN E.I.R.L, LIMA, 2022”, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la gestión del ...Acceso abierto