Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 21-40 de 42
-
Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de ...Acceso abierto -
PLAN PUBLICITARIO PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA “CLUB DE TIRO ELIAS AGUIRRE 77”, CHICLAYO 2017.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Toda organización que desee ser conocida o tener mayor participación de mercado debe desarrollar un plan publicitario y ejecutar los programas que alli se detallan, de manera que sus marcas sean comunicadas y puedan llegar ...Acceso abierto -
Promoción turística de los atractivos naturales del alto mayo para incrementar la demanda turística de la tercera edad
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como objetivo proponer estrategias de promoción turística en los atractivos naturales del Alto Mayo para incrementar la demanda turística de la tercera edad. La presente investigación se utilizó ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de una empresa de restauración en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La tesis presentada tiene como objetivo demostrar la importancia de la Comunicación Publicitaria en una empresa, en este caso una empresa del rubro de restauración. Pues bien, el problema radica en que los negocios empíricos ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica - Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, de tipo prepositiva, tuvo como finalidad crear una campaña publicitaria enfocada en el relanzamiento del Centro Comercial Nueva Arica. En primer lugar se realizó un análisis y recopilación de ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing publicitario para incrementar las ventas en la empresa ‘’Restaurante Riomar’’ EIRL – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing publicitario para mejorar las ventas del restaurante Riomar EIRL de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing en redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación se inició identificando el problema, como la falta de plan de marketing en las redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE PUBLICIDAD 2.0 COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAR LA MARCA SOLUCIONES MÉDICAS DEL NORTE S.A.C. CHICLAYO, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En esta investigación se pretende encontrar una realidad problemática relacionada a la estrategia promocional que utilizan las empresas de salud ocupacional; ya que Todas las empresas públicas y privadas del Perú están ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación publicitaria para crear la imagen corporativa del hospedaje rural Casa Sipán – Chiclayo, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación, “PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOSPEDAJE RURAL CASA SIPAN”, tiene por objetivo la reestructuración de las estrategias publicitarias a fin ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de publicidad para incrementar el nivel de ventas de las tarjetas prepago de la empresa Covisol S.A. Chiclayo, 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En el contexto nacional e internacional, las empresas están en constante desarrollo y competencia. Por ese motivo, se necesita verificar si la publicidad es efectiva para captar y vender el producto a los clientes. El ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...Acceso abierto -
Propuesta gerencial basada en las teorías de Burnett para implementar un programa de promoción y publicidad en Syctel de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La presente investigación denominada: “Propuesta Gerencial Basada en las teorías de Burnett para implementar un programa de promoción y publicidad en la empresa Syctel de Chiclayo, 2009” ha tenido por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
La publicidad del proceso no contencioso notarial y la afectación de los derechos sucesorios de los coherederos
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio estableció como principal propósito determinar cómo la falta de publicidad efectiva del proceso no contencioso notarial limita los derechos sucesorios de los coherederos, empleando para ello un tipo ...Acceso abierto -
Relacion entre estrategias publicitarias y las ventas de la empresa “Chancafe Q” S.A.C- Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “Relación entre las estrategias publicitarias y las ventas de la empresa chancafe Q – Chiclayo 2015 S.A.C” ha tenido como objetivo principal mejorar las estrategias publicitarias de la ...Acceso restringido -
Uso de la técnica publicitaria BTL para mejorar el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Bautista Logos en la Urbanizacion Remigio Silva y Cruz de la Esperanza Chiclayo 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer técnicas publicitarias BTL para mejorar ...Acceso restringido