Listar por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 21-40 de 178
-
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Huanka, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio orienta el objetivo principal en demostrar que una estrategia de marketing mejorará el posicionamiento del Restaurante Huanka situado en Chiclayo, por tanto, su metodología contempla un enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN J&B PINTURAS UNIVERSAL S.R.L. -CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad ...Acceso abierto -
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING 2.0 PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO” DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como fin realizar estrategias de marketing 2.0. para el posicionamiento del restaurante “EL RINCÓN DEL PATO – TÍPICO Y CRIOLLO DE CHICLAYO”, ya que actualmente el restaurante no es reconocido, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la empresa Promart Jaén - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El propósito del presente trabajo es proponer estrategias de marketing digital para el logro del posicionamiento en los clientes de la empresa PROMART S.A.C., descriptivo – Propositivo, de diseño No experimental. La ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...Acceso abierto