Listar por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Estrategias de marketing relacional y fidelizacion del cliente en el restaurant d´sharito’s- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en el restaurant D’Sharito’S – Chiclayo. Para poder alcanzar el ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada Estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes del estudio Jurídico Peña Velásquez – San Ignacio 2018, planteando como objetivo general Proponer estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Clínica Veterinaria Happy Pet S.A.C, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Actualmente las empresas requieren volverse cada vez más competitivas y para ello necesitan lograr incrementar su número de ventas y formar una relación duradera y sólida con sus clientes, en este contexto deben utilizar ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente en la empresa SELCOM.T. en la provincia de Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis tuvo como objetivo general proponer el marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa Selcomt.t. en la provincia de Jaén, 2018. Metodológicamente la investigación fue cuantitativa, con ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio planteó como finalidad primordial determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en la Clínica Maternidad Rodas – Chiclayo 2021. El tipo de investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Centro Comercial Damian SAC – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El Centro Comercian DAMIÁN SAC maneja una regular cantidad de clientes, lo que hace posible que se mantenga en competitividad, tomando como base solo el marketing tradicional por no tener conocimiento de la aplicación y ...Acceso restringido -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El tipo y diseño de la investigación fue ...Acceso abierto -
MARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA CONSULTORA SILFERSYSTEM SAC, LIMA 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación abordo el tema de cómo mejorar la fidelización de los clientes en una empresa de consultorías empresariales, para tal fin se evalúa el grado de relación que existe entre las estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas de negocios Diaz SAC - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y las ventas en Negocios Díaz SAC. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño de ...Acceso abierto -
“Marketing relacional y ventas en la tienda comercial SEXY ADDICTION – Chiclayo”
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, siguiendo un ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...Acceso restringido -
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL RESTAURANT DOÑA LUCHA EN EL DISTRITO DE POMALCA
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias en marketing relacional para el incremento de la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca en base a la teoría de Chiesa. La ...Acceso restringido -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G Servim-Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación planteada tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G SERVIM-Motupe 2020, este estudio fue tiene un enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategia de gestión de relaciones con los clientes en el marketing relacional de la empresa Transportes Chiclayo S.A.C. 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La relación de empresa - cliente es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio y no consiga una estrecha relación con sus ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este estudio fue proponer un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y explicativo ...Acceso restringido -
Propuesta estratégica de Marketing relacional utilizando el modelo CRM (Customer RelationShip Management), para satisfacer y fidelizar los clientes en la empresa hotelera Primavera S.A.C; Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la presente investigación se planteó una propuesta de marketing relacional, realizando el modelo CRM para satisfacer y fidelizar los clientes del hotel Primavera basándose en un estudio propositivo - cualitativo y ...Acceso restringido -
Relacion del marketing relacional y las ventas en el restaurante cordova – Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presenta investigación se realizó en el Restaurante Córdova ubicado en la ciudad de Chiclayo, dedicándose principalmente a la preparación de platos criollos de la región Lambayeque. El propósito de esta investigación ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing relacional y el posicionamiento en agronegocios akunta s.a.c- Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación titulada relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, cuyo objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional ...Acceso restringido