Listar por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing mix para contribuir a mejorar el posicionamiento en la Mype Bizcochuelos Valera en el Ámbito Regional -Chongoyape – Lambayeque – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación ha tenido como objetivo, proponer estrategias de marketing mix para contribuir al posicionamiento de la MYPE Bizcochuelos Valera. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y propositivo, considerándose ...Acceso abierto -
Propuesta de exportación de huevas de lisa (múgil cephalus) al mercado de Japón 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación “Propuesta de exportación de huevas de Lisa (Múgil cephalus) al mercado de Japón”, durante el período 2015; está basado en la Propuesta de Exportación que permite analizar, evaluar y presentar el desarrollo ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación ha tenido por objetivo proponer un plan de marketing mix para incrementar las ventas en Ingesa Norte – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptiva – propositiva con diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Propuestas de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa loceria fiorella - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Locería Fiorella- Chiclayo. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente ...Acceso restringido -
Relacion del marketing mix en las ventas de la empresa segytec s.a.c Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y las ventas de la empresa SEGYTEC SAC Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo, correlacional y propositivo, con un diseño no ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo. En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización ...Acceso restringido -
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación ...Acceso restringido -
Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA CURACAO - CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la CURACAO – Chiclayo. La metodología se ha desarrollado de acuerdo a un estudio de tipo descriptivo correlacional, siguiendo ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto -
Relación entre Marketing Mix y Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca - Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene por Objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Posicionamiento en el Restaurante Viva Mejor, Jamalca – Amazonas. La metodología que se ha utilizado es el método ...Acceso abierto