Listar por tema "Marca"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, muestra que la empresa King Kong Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
PLAN PUBLICITARIO PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA “CLUB DE TIRO ELIAS AGUIRRE 77”, CHICLAYO 2017.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Toda organización que desee ser conocida o tener mayor participación de mercado debe desarrollar un plan publicitario y ejecutar los programas que alli se detallan, de manera que sus marcas sean comunicadas y puedan llegar ...Acceso abierto -
Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA YAMBOLY EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Yamboly en la provincia de Chiclayo, para lo cual identificaron las ventajas competitivas, atributos ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...Acceso abierto -
REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el ...Acceso abierto -
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...Acceso abierto -
Relación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto -
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...Acceso abierto -
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...Acceso abierto -
Valor de marca y satisfacción de los clientes en la Empresa Inversiones Besa S.A.C.- Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “Valor de marca y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Besa S.A.C - Lambayeque, 2022.”, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el valor de ...Acceso abierto