Listar por tema "Cliente"
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Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...Acceso restringido -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategias crm y la fidelización de clientes en zs motors s.a.c. zongshen - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...Acceso abierto -
Estrés y desempeño en los trabajadores del área comercial plataforma de atención al cliente de la empresa Hidrandina S.A – Trujillo.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la implicancia y relación existente del estrés respecto al desempeño del personal del área comercial plataforma de Atención al Cliente de la empresa Hidrandina SA de ...Acceso restringido -
Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo. La metodología que se utilizó para ...Acceso restringido -
El geomarketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa grupo óptico V mejor E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La base de la presente investigación se fundamenta en la ardua necesidad de las empresas de crecer y aumentar su valor. Ante aquella problemática se exigen integrar estrategias nuevas que den viabilidad el crecimiento con ...Acceso abierto -
Impacto de la morosidad en la liquidez de la empresa Costana S.A.C.-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación titulado “Impacto de la Morosidad en la Liquidez de la Empresa Costana S.A.C. – 2014”, ha sido realizado con el fin de determinar las consecuencias de los retrasos en los pagos pactados ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema de información para mejorar la atención al cliente en el proceso de ventas para la empresa de transportes Mayca SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El objetivo de este trabajo de tesis se enmarca en el impacto que puede generar la implementación de un sistema de información de ventas para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Mayca y sus sucursales. ...Acceso restringido -
Implementación del sistema de gestión de mantenimiento preventivo - correctivo de equipos de maquinaria pesada bajo una arquitectura cliente / servidor
(Universidad Señor de Sipán, 2006)El desarrollo y explotación de las aplicaciones en la organización constituyen la parte medular en el desempeño de la empresa. Son las aplicaciones a través de sus prestaciones las que no sólo facilitan el trabajo en las ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad del servicio al cliente en la rentabilidad de la empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación titulada “Influencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Hotel Bagua Grande EIRL Bagua Grande, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en los trabajadores de la Empresa Comercializadora de útiles escolares y de oficina Tai Loy S.A. – chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente clima organizacional va a permitir solucionar los problemas de la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A – Chiclayo a ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Centro Comercial Damian SAC – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El Centro Comercian DAMIÁN SAC maneja una regular cantidad de clientes, lo que hace posible que se mantenga en competitividad, tomando como base solo el marketing tradicional por no tener conocimiento de la aplicación y ...Acceso restringido