Listar por tema "Atención"
Mostrando ítems 21-37 de 37
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Nivel de conocimiento de covid-19 en los alumnos de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como objetivo general determinar el nivel de conocimiento de Covid-19 en los alumnos de estomatología de la Universidad Señor De Sipán, siendo una metodología cuantitativa, descriptiva y de corte ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital Essalud-Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La satisfacción de los pacientes es una referencia indispensable en cada servicio de salud, siendo un resultado humanista que refleja la calidad de atención y el adecuado cumplimiento de sus necesidades. Por ello el ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria, sector II, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar el nivel satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria– Sector II, Chiclayo. El estudio corresponde ...Acceso abierto -
El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra ...Acceso abierto -
Plan de gestión para mejorar la atención de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de Telefónica del Perú, región nor-oriente. año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue proponer un plan de gestión para mejorar la atención de los servicios de telefonía, internet, televisión y móviles; en zonas periféricas y rurales de telefónica del Perú, Región Nor-Oriente, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...Acceso restringido -
Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la empresa Vásquez Comercio y Distribución SRL (Vascomdi – SRL) de la ciudad de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El siguiente informe denominado: Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la Empresa VÁSQUEZ Comercio y Distribuciones SRL (VASCOMDI – SRL) de la ciudad de Chiclayo, ...Acceso restringido -
Proceso de atención de enfermería aplicado en paciente con insuficiencia respiratoria – neumonía 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El Proceso de Atención de Enfermería (PAE) aplicado en paciente con insuficiencia respiratoria – Neumonía 2019, tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida mediante los cuidados de enfermería aplicados al paciente C.R.F. ...Acceso abierto -
Programa integral de capacitación basado en la teoría de Pérez López para mejorar la atención en la Dirección Regional de Educación - Lambayeque, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La presente Investigación tiene por finalidad proponer un programa integral de capacitación basado en la teoría de Pérez López para mejorar la atención en la Dirección Regional de Educación de Lambayeque y así contribuir ...Acceso restringido -
Propuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa Svenza zona Selva (CARSA)
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En los últimos años se ha incrementado las ventas de electrodomésticos a nivel local, nacional e internacional el desarrollo de los avances tecnológicos han obligado a muchos empresarios contar con estrategias tecnológicas ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de un portal web infomediario para mejorar la atención de las farmacias en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El presente Proyecto ha tenido como finalidad el diseño de un Portal Web Infomediario para el Área de Salud en chiclayo, con el fin de que emprenderse en el mundo E-Commerce, mediante transacciones electrónicas de ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema de gestión logística para mejorar la calificación técnica del personal en la empresa Panalza E.I.R.L - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente tesis se realizó en la empresa PANALZA E.I.RL, que se dedica a la producción, procesamiento, comercialización de miel de abeja, algarrobina, bebidas y alimentos 100 % naturales, en donde encontramos que no ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ...Acceso abierto -
Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...Acceso restringido -
La Responsabilidad Social y los procesos de Atención Primaria de la salud en el Centro Metropolitano III EsSalud Huánuco, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social y los Procesos de Atención Primaria de la Salud en el Centro Metropolitano III EsSalud Huánuco, 2022. El método empleado tuvo ...Acceso abierto