Listar por autor "Torres Mirez, Karl Friederick"
Mostrando ítems 3-22 de 42
-
ANÁLISIS DE LA ESTÉTICA VISUAL DEL CINE PERUANO EN PELÍCULAS TAQUILLERAS DEL GÉNERO DRAMA ENTRE LOS AÑOS 2010 AL 2014
Parán Palacios, Eduardo André (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación buscó analizar la estética visual del cine peruano en películas taquilleras del género drama en el periodo 2010 al 2014. Se eligió trabajar este tema por la poca investigación que se ha realizado ...Acceso abierto -
Análisis del contenido audiovisual del programa “El Valor de la Verdad”, 2019
Chuque Palomino, Mileidy Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación, estuvo enfocado en analizar el contenido audiovisual del programa “El valor de la verdad” durante su edición 2019. Los objetivos fueron: Analizar los aspectos morfológicos del programa ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
Calle Lejabo, Michel Felipe; Díaz Rojas, Daniela Iveth (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
Campaña gráfica ambiental para informar sobre la segregación de residuos sólidos en una universidad
López Piscoya, Sofía Belén (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación propuso una campaña gráfica ambiental para informar sobre la segregación de residuos sólidos en la Universidad Señor de Sipán. Se diagnosticó el estado actual de los residuos y se identificó el ...Acceso abierto -
La comunicación externa del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo – ESSALUD de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - I
Alarcón Díaz, Diego Ismael; Albino Arbaiza, Julissa Elena (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación siguió la línea de Comunicación y Empresa de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Se midió en tres fases: 1) proceso de comunicación, 2) identificación y uso de medios de ...Acceso restringido -
Diseño de una infografía animada para la comprensión del modelo de economía circular en un ámbito universitario de Chiclayo
Quiroz Arca, Anggela Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2020)Actualmente, una de las principales causas que ha generado el impacto ambiental negativo es la incrementación de residuos sólidos. El problema está en que las organizaciones o instituciones se convierten en generadoras ...Acceso abierto -
Estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo
Checa Llontop, Cynthia del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación buscó determinar el estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo, desarrolló la metodología cuantitativa de paradigma positivista, con diseño exploratorio-descriptiva. ...Acceso abierto -
ESTEREOTIPOS SOCIALES USADOS EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE SAGA FALABELLA Y OECHSLE DE CHICLAYO – 2017
Vargas Mori, Karla Milagros del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el uso de los estereotipos sociales en la publicidad gráfica de Saga Falabella y Oechsle, es ahí donde nació el principal objetivo, que sería analizar los estereotipos sociales utilizados ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos basada en la dinámica del proceso que resuelva el inadecuado uso de facebook del Centro de Estudios Sociales y Mediáticos de la Universidad Señor de Sipán (CESMUSS)
Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2016)El Marketing de Contenidos es una herramienta vital para quienes deciden trabajar con diferentes plataformas digitales, Medios Sociales o específicamente en redes sociales. Sin embargo el uso de estás ha estado dándose de ...Acceso abierto -
Ética y televisión: análisis de los principios del código de ética vulnerados en el programa “El valor de la verdad”
Chuque Palomino, Mileidy Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación abordó los principios del código de ética vulnerados en el programa de televisión “El valor de la verdad”. Se trazó como objetivo evaluar el contenido del programa “El valor de la verdad”, teniendo en ...Acceso abierto -
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
Medina Abasalo, Sareli Karolina (Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
Tejedo Lozano, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016.
Pisfil Casas, Ilich Lenin; Villalobos Chapoñan, Thania Yessenia (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...Acceso restringido -
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
Arancibia Campos, Diana Sheridan Raynaud (Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación en el contexto universitario de una universidad local
Villalobos Díaz, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Importancia de la Comunicación en el Contexto Universitario de una Universidad Local”, tiene como objetivo general determinar la ...Acceso abierto -
INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
Gallo Cabanillas, Andrea Melany (Universidad Señor de Sipán, 2018)Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...Acceso abierto -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
Salazar Gonzales, Juan Leonardo Jhosef (Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
La influencia de los videojuegos en la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P San Gabriel – Chiclayo – 2020
Valderrama Llontop, Ana Sarai (Universidad Señor de Sipán, 2021)Los videojuegos producen múltiples beneficios y consecuencias negativas dependiendo de la naturaleza del videojuego. Existen estudios que demuestran que el consumo de videojuegos con alto contenido de violencia condiciona ...Acceso abierto -
EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
Delgado Salazar, Leidy Isabel (Universidad Señor de Sipán, 2018)A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...Acceso abierto -
Opinión sobre la contaminación visual de afiches chicha en universitarios de la Facultad de Humanidades USS – Chiclayo
Guerrero Burga, Karen Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal la de analizar la opinión de los universitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán sobre la contaminación visual de afiches chicha en la ...Acceso abierto