Listar por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 184-203 de 299
-
Implementación de un tablero de comando integral para el direccionamiento de las estrategias de negocio en la empresa Triple A E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2007)TRIPLE A EIRL, es una empresa privada que brinda servicio técnico, internet y venta de equipos y suministros de cómputo, son representantes técnicos de las marcas Imaco, Kenwood, Braun, y Gillette del Perú. Desde sus ...Acceso restringido -
Implicancias tributarias en la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Provincia de Utcubamba- 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influyen implicancias tributarias en la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Provincia de Utcubamba –2016. Se realizó una investigación ...Acceso abierto -
Incidencia de los procesos de reparación de la flota de camiones cat 793 en la disponibilidad operativa de minería a tajo abierto en minera Yanacocha S.R.L Cajamarca-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El área de mantenimiento cumple una función muy importante como parte de las actividades principales de las empresas del sector minero ya que mediante la gestión efectiva de los equipos que están a su cargo permiten alcanzar ...Acceso abierto -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
Influencia de la motivación en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América móvil Perú S.A.C del año – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar si la motivación influye en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América Móvil Perú S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo- correlacional con un ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...Acceso abierto -
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...Acceso abierto -
Marketing mix para incrementar las ventas en The Gamers S.A.C. Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)A nivel internacional y nacional, existen diversas organizaciones que aplican estrategias de marketing las cuales permiten identificar las necesidades y deseos de los consumidores para satisfacerlas y generar rentabilidad, ...Acceso abierto -
Marketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo. La metodología de investigación utilizada ...Acceso restringido -
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Empresa Edipesa S.A. Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como propósito fundamental "Examinar cómo la implementación de tácticas de Marketing Relacional puede colaborar en mejorar la posición estratégica de la empresa Edipesa en Chiclayo durante ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...Acceso restringido -
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...Acceso abierto -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS TURISTAS EN EL GARZA HOTEL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la fidelización de los turistas en el garza hotel de Chiclayo, Lambayeque”, ha sido elaborado como objeto de estudio ...Acceso restringido -
Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...Acceso abierto -
Modelo Cuze de planeación estratégica para mejorar la productividad del área de producción de la empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Este trabajo se realizó en la Empresa Agroindustrial Tumán con la finalidad de identificar los numerosos problemas que se presentan en los procesos de producción, que a la vez presenta disminución en la productividad y una ...Acceso restringido -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Las estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los ...Acceso restringido -
Niveles de estrategias de aprendizaje en los alumnos de Ingeniería Industrial de las Universidades Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar los Niveles de Estrategias de Aprendizaje en un grupo de alumnos de las Universidades Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo. Se usó el diseño Descriptivo ...Acceso restringido